Array

Gastos de Viaje: Hagámoslo Juntos

Automatice pagos y asegure el cumplimiento de las políticas corporativas

Es hora de decir adiós a las hojas de cálculo, fórmulas y celdas. Tire todos los recibos a la basura. Concur ofrece una solución de gastos fácil

Maneje gastos con facilidad

Concur facilita a los empleados capturar sus gastos de manera que reducen el tiempo dedicado a la recolección y contabilidad. Gastos en efectivo, como los taxis pueden ser rápidamente añadidos a un informe de gastos, las imágenes de recibos pueden ser capturados y cargados con la cámara de un teléfono y los cargos de tarjetas de crédito se importan y asocian automáticamente el informe de gastos correspondiente.


Adiós al papel

No hay necesidad de aferrarse a esos molestos recibos o facturas de papel. La funcionalidad E-receipt captura los datos electrónicos de la transacción directamente de las compañías aéreas, hoteles y compañías de alquiler de vehículos, lo que significa que los detalles se cargan automáticamente en el informe de gastos. También puede tomar una foto de su recibo con su teléfono inteligente - simplemente suba la imagen a nuestro sistema en tiempo real y vuelva al trabajo.


Realice pagos automáticos

La capacidad de Concur en realizar pagos automáticos, con Expense Pay puede transferir electrónicamente los pagos a los proveedores de tarjetas corporativas y los reembolsos a los empleados. Elimine el tiempo necesario para volver a introducir manualmente la información. Estandarice las plataformas de pago en toda su empresa y pague a los empleados y tarjetas corporativas de forma automática y a tiempo.

Folleto de Expense Pay | Dispersión de Pagos y Reembolsos.

Tome Control de sus programas P-Cards

La solución de P-Cards de Concur le permite a su empresa capturar automáticamente todas las transacciones de su tarjeta proveedor de P-Cards. Las transacciones son fácilmente reconciliables y los recibos se pueden digitalizar para un proceso completamente sin papel. Usted puede definir su propia aprobación y flujo de trabajo de auditoría con transacciones publicadas automáticamente a sus sistemas de back office cuando hayan terminado. Todas las partes interesadas tienen una visibilidad completa del proceso y una pista de auditoría completa se conserva así usted puede apoyar sus requerimientos y políticas. Además, todos los datos de gastos se almacenan para un análisis más profundo.


Asegure el cumplimiento de las políticas

Como sabemos que su negocio es único, al igual que sus políticas de gastos. Con Concur, los gerentes pueden demostrar los gastos contra los recibos presentados, asegurando el cumplimiento, además de reducir el riesgo de fraude. Además, con nuestra funcionalidad de auditoría se puede realizar auditorías basadas en las mejores prácticas y reglas personalizadas de su empresa.

Folleto de Auditoría de Gastos

Hagámoslo global

Concur trabaja más allá de las fronteras. Si usted tiene operaciones en Frankfurt, Ciudad de México, Sydney, Hong Kong o más allá, Concur soporta complejas necesidades empresariales globales. Nuestra solución calcula automáticamente el tipo de cambio y los impuestos de valor añadido (IVA) en viajes internacionales para que usted no tenga que hacerlo.