Concur es ahora parte de SAP.

La evolución de la experiencia del usuario en Concur.

Nuevas actualizaciones en nuestra interfaz de usuario diseñadas para simplificar la navegación, ofrecer listas de tareas bajo el concepto de “Work to Zero” o pendientes en cero, y facilitar el acceso a las funciones para todos los productos, en cualquier dispositivo, y en todo momento.

Presentamos el concepto de "Work to Zero". Mantenga sus pendientes en cero.

Independientemente de su función, los empleados sabrán exactamente cuáles son sus tareas pendientes al iniciar sesión. Esto permite ahorrar tiempo, agilizar las tareas comunes y facilitar la experiencia para todos. Hemos reducido la cantidad de pantallas necesarias para completar las tareas y avisar a los empleados cuando las han finalizado. Con un solo clic, los usuarios pueden realizar rápidamente todas las tareas, ya sea administrar los gastos propios, aprobar los gastos de otra persona o acceder a próximos viajes. Así de simple.

Nueva función de previsualización de la interfaz de usuario (IU) para administradores de Concur.

Si usted es administrador de Concur para su empresa o un cliente, podrá acceder a una vista previa de la nueva interfaz de usuario a partir de octubre de 2014. Como administrador, puede determinar quién tiene acceso a la nueva interfaz de usuario y en qué momento. El acceso puede definirse por persona, función, grupo de gastos o para toda la empresa. Los usuarios que usted haya seleccionado podrán alternar entre la interfaz actual y la nueva durante el período de previsualización.

  • Gastos
  • Viajes
  • Aprobación

Con el nuevo diseño de la página de gastos de Concur, la elaboración de reportes de gastos es más simple e intuitiva.

  • Las notificaciones y acciones más importantes son claras y fáciles de encontrar.
  • Todo lo que los usuarios necesitan para administrar sus gastos se ubica en una sola pantalla.
  • Hemos mejorado notablemente la "búsqueda inteligente de coincidencias" y el manejo de gastos disponibles a fin de crear los reportes con mucha más rapidez.
  • Los recibos y los detalles relacionados se ubican en la página para permitir una búsqueda más efectiva de coincidencias entre reportes.
  • Los usuarios pueden alternar fácilmente entre las fichas para acceder a las diferentes vistas de información clave.

Con la consolidación y las mejoras del Resumen de viajes, las reservas de viajes son más simples e intuitivas.

  • El flujo de trabajo se ha consolidado para simplificar todo el proceso de reservas.
  • Con la función Resumen de viajes mejorada, los clientes pueden ver claramente en qué etapa del proceso se encuentran.
  • Los recibos y los detalles relacionados se ubican en la página para permitir una búsqueda más efectiva de coincidencias entre reportes.
  • Los pasos detallados se exhiben en orden lógico para ayudar a simplificar el proceso de reservas.

Las aprobaciones ahora son más rápidas y simples, y están unificadas en un solo lugar.

  • Las notificaciones y acciones más importantes son claras y fáciles de encontrar.
  • Las funciones y tareas comunes se agrupan juntas para simplificar el proceso de aprobación.
  • Todas las actividades clave se ubican en una misma pantalla.

Respuestas a algunas de sus preguntas.

¿Por qué Concur está actualizando la interfaz de usuario?

Concur mantiene firme su compromiso de ofrecer las mejores soluciones de viajes, gastos, facturación y otras soluciones relacionadas para sus clientes de todo el mundo. Escuchamos atentamente las opiniones de nuestros clientes, e innovamos para brindarles la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. Estas mejoras nos permiten ofrecer una plataforma más moderna para ayudar a nuestros clientes a concretar sus operaciones de forma más rápida, desde cualquier dispositivo y en todo momento.

¿Cuál es la magnitud de este cambio? ¿Debo preocuparme?

Las investigaciones sobre diseño, implementación y facilidad de uso para la actualización de la interfaz de usuario requirieron la participación de muchos clientes actuales y potenciales. El principal factor a tener en cuenta fue minimizar el impacto de la actualización para todas las organizaciones de clientes, y al mismo tiempo ofrecer características e innovaciones para mejorar la productividad en conjunto.

Para lograr esto, los cambios venideros se centran sólo en la modernización de la interfaz de usuario para todos los productos y las páginas en http://concursolutions.com, con algunos cambios de funcionalidad en las páginas Inicio, Gastos, Administración y Aprobaciones, y mejoras en el flujo de proceso de Resumen de viajes y Reservas. Todos los demás flujos de trabajo, funcionalidades y localizaciones principales, incluida la traducción a otros idiomas, no se modificarán.

El impacto para los clientes será mínimo, tal como se comprobó en nuestros estudios detallados sobre facilidad de uso. Los participantes de estos estudios pudieron navegar y completar todas las tareas sin requerir orientación, capacitación o aprendizaje adicional.

¿Qué cambiará en 2014?

Las mejoras planificadas para el año 2014 se centran en mejorar la interfaz de usuario actual para todas las líneas de productos y soluciones en http://concursolutions.com. Asímismo, la actual página de Inicio incluirá una nueva interfaz, algunos cambios en el flujo de trabajo y modificaciones en la funcionalidad, además de capacidades adicionales. La página de administración de gastos también presentará mejoras con otros cambios en el flujo de trabajo, en tanto la función "Tienda de recibos" actual se incluirá en esta página. Finalmente, se incluirá un resumen mejorado en la página Reserva de viajes, y se introducirán cambios en la página Administración para poder optar entre usar o no la nueva interfaz de usuario durante el período de previsualización de productos.

¿Qué cambios se verán en los teléfonos inteligentes y tabletas?

La aplicación móvil de Concur no tendrá modificaciones. No obstante, si los empleados utilizan el navegador web de su teléfono móvil o tableta para acceder a http://concursolutions.com, accederán a la nueva interfaz de usuario.

¿Qué debo esperar como administrador?

Habrá un período de previsualización de los productos al implementarlos, durante el cual los administradores podrán alternar entre usar o no la nueva interfaz de usuario según sea necesario para individuos, funciones, grupos de gastos o toda la empresa. Además, los administradores podrán crear y administrar una función específica para que otras personas puedan utilizar esta capacidad de alternar. Este enfoque les brinda flexibilidad a los administradores para visualizar previamente las mejoras y asegurarse de que sus usuarios estén listos para el cambio.

¿Por qué y cuándo debo hacer el cambio?

La nueva interfaz de usuario constituirá la base para una innovación continua en toda la cartera de productos de Concur. Por lo tanto, es necesario que todos los clientes estén usando esta nueva interfaz de usuario en 2015. El período de previsualización para los clientes comienza en octubre de 2014, pero algunos clientes podrán acceder a la nueva interfaz de usuario a través de un programa de acceso anticipado en agosto de 2014. Todos los clientes deberán cambiar a la nueva interfaz a comienzos del primer trimestre de 2015.

Queremos conocer su opinión.

Hemos trabajado con gran dedicación en estas actualizaciones, y esperamos que marquen una diferencia para usted. Su opinión es importante. Complete este formulario para hacernos llegar sus comentarios.

Creo que los cambios que Concur está introduciendo son:
Soy: