Video
 
Concur Budget - Video

Los encargados del presupuesto tienen la responsabilidad de gastar de manera inteligente, pero es difícil de hacer cuando no es posible ver que se esta gastando para tomar la acción correcta.Budget de SAP Concur reune gastos y prespuestos juntos en una sola solución permitiéndole tomar mejores decisiones y de manera más oportuna. 

 
 
Innovación de Gastos y Viajes con SAP Concur

Empresas de talla global están experimentando cambios rápidos y nuestro mundo se vuelve más digital, viajes corporativos y procesos de gastos corporativos están sufriendo cambios fundamentales.

 
 
Solución Concur - Intelligence

Inteligencia Consultiva provee los reportes correctos para la desición adecuada en el momento preciso

 
 
Solución Concur - Expense

Simplifica y Mejora el proceso de Administración de Gastos

 
 
Solución SAP Concur - Viajes

En cualquier lugar en un dispositivo movil los empleados tienen las herramientas para reservar sus viajes cumpliendo las políticas de viajes

 
 
Solución SAP Concur - Demo Transformación Digital

SAP Concur gestiona electrónicamente el Gasto, el Viaje y la Administración de Facturas, en un sistema integrado que le brinda una mayor visibilidad y un mejor control del gasto

 
 
Solución SAP Concur - Edición Estándar

Cuál es la version de SAP Concur adecuada para usted? Tenemos opciones para cubrir cada una de sus necesidades.

 
 
Solución Concur - Request

Control del Desembolso antes de su Gasto

 
 
SAP Concur Mexico Caso de Éxito : Cardinal Health

Cardinal Health comparte como SAP Concur ayudo a recopilar datos clave y mejorar sus procesos al reducir el tiempo de comprobación de gastos de una hora a 5 minutos . Conózca mas:

 
 
Transformación Digital

¿Tiene usted las herramientas adecuadas que ayuden a sus empleados en su camino al crecimiento? Su viaje a la Transformación Digital empieza empoderando a cada empleado para la buena toma de decisiones de negocio. Como  parte de la Comunidad Global de SAP Concur, le ayudamos a ver gastos claramente entonces usted puede administrarlos  proactivamente.

 

Pages