Cómo las soluciones de automatización de inteligencia artificial y machine learning resuelven los problemas de las compañías

Las organizaciones de todos los tamaños tienen dificultades para adoptar la automatización de inteligencia artificial y el machine learning en sus operaciones. A las organizaciones más pequeñas les preocupa que estas tecnologías de vanguardia sean demasiado complejas o costosas para ellas.

En realidad, la tecnología de inteligencia artificial y el machine learning nos ayuda a conquistar la complejidad de un mundo cada vez más globalizado y digitalizado, incluso durante los tiempos más desafiantes. De pronto, una gran parte de la fuerza laboral comenzó a trabajar desde casa y la digitalización se convirtió en la máxima prioridad. La implementación y el despliegue de tecnologías avanzadas es fundamental para que las organizaciones de todos los tamaños restablezcan la resistencia del negocio y reinventen la forma en que hacen negocios.

Cómo pasar rápidamente a una organización habilitada para inteligencia artificial: 

  1. Céntrese en tareas inútiles que requieren procesos repetitivos, en donde existe la posibilidad de errores manuales y una baja satisfacción laboral.

  2. Pregúntese: “¿es un problema generalizado?”

  3. Eche un vistazo a los mejores socios de su clase. Lo más probable es que ya integren tecnologías inteligentes en sus soluciones.  

Así es como la tecnología inteligente y la inteligencia artificial pueden ayudar a su negocio: 

  • Mitigar el riesgo y el cumplimiento en el gasto de empleadoslas tecnologías inteligentes pueden agilizar los cambios en las políticas incorporando nuevas reglas al flujo de trabajo. Los robots de inteligencia artificial pueden escanear transacciones e identificar problemas de riesgo y cumplimiento que podrían exponer a su organización a multas y riesgos de reputación.  

  • Auditorías: los robots inteligentes pueden examinar cada partida presupuestaria, al cruzarlas con varias bases de datos y ejecutar fielmente cada paso del proceso. Luego, en asociación con las personas, brindan excepciones a los auditores humanos que pueden resolver problemas en lugar de encontrarlos.  

  • Gestión de impuestos: las tecnologías inteligentes junto con el conocimiento fiscal integrado, pueden digitalizar el proceso de cumplimiento verificando automáticamente las transacciones con respecto a las normativas fiscales locales y encontrar oportunidades de recuperación significativas.  

El viaje hacia la inteligencia artificial no tiene por qué ser complejo, costoso o caótico porque otras compañías ya hayan desarrollado lo que usted necesita. El camino rápido hacia la inteligencia artificial y el machine learning consiste en aprovechar las soluciones ya disponibles, probadas, integradas y utilizadas por miles de otras organizaciones.

Descargue este documento técnico para saber qué debe tener en cuenta al pensar en soluciones de inteligencia artificial, machine learning y consejos sobre cómo elegir el socio tecnológico adecuado para sus organizaciones.