Concur es ahora parte de SAP.

Servicios de Concur

Los servicios de Concur han sido diseñados para optimizar su solución y ayudarle a obtener un rápido retorno en su inversión (ROI)

Servicios extendidos

Incremente el poder de sus soluciones

Para nosotros no es suficiente darle la solución más innovadora para ayudarle a reservar sus viajes y a crear informes de gastos. Nosotros queremos asegurarnos que usted esta usando e interactuando con lo mejor que su solución de Concur puede ofrecer. Es por esto que desarrollamos nuestros servicios extendidos.

Escoja y mezcle los flexibles servicios de Concur

Como líderes en el mercado en soluciones de administración de viajes y gastos para nosotros es importante darle el mejor valor posible a su solución de Concur.

Nuestros servicios adicionales y flexibles ayudan a extender los beneficios de su solución. Ya sea que este buscando algún servicio que le ayude a producir reportes inteligentes, realizar auditorias o generar reembolsos automáticos a sus empleados, aquí tenemos algunos servicios que seguramente harán que usted aprecie aún más su solución de Concur.

Travel Request y Locate & Alert

Concur ofrece dos nuevos servicios para optimizar la experiencia del viajero. Solicitud de viajes le permitirá implementar una solución en donde sus viajeros obtendrán aprobación de sus gerentes antes de reservar su viaje. Y el servicio de Localización y alertas le ayudará a incrementar el cuidado y responsabilidad de lo más importante en su empresa, sus empleados – este servicio le ayudará a localizar y contactar empleados en situaciones de emergencia.

Business Intelligence | Métricas, reportes y análisis inteligentes

El servicio de auditoria de Reportes de Gasto de Concur le ayudará a reducir sus costos y asegurarse que los reembolsos de gasto cumplan con las políticas de regulación internas. Podrá verificar los gastos de cada partida contra los recibos presentados, asegurándose a la vez que las compras hayan sido hechas conforme a sus políticas de gasto.

  Leer mas

Expense Pay | Dispersión de pagos y reembolsos

El servicio de pagos de Concur le ayudara a administrar los pagos de sus tarjetas de crédito y los reembolsos a sus empleados. El sistema de pagos pagará de forma automática a los empleados y las tarjetas corporativas, esto significa que los proveedores de las tarjetas de crédito cobraran a tiempo y los empleados obtendrán más rápido su reembolso.

Leer mas

Invoice Management | Automatización del Proceso de Proveedores

Si usted desea obtener los mismos beneficios que ha obtenido con su solución de administración de viajes y gastos en el proceso de facturas y proveedores, ahora también tenemos una solución para esto. Se llama Invoice Management y ofrece la misma atención a los detalles que ofrece la solución de viajes gastos, especialmente para hacer que el manejo de sus facturas sea más fácil y rápido.

  Leer mas

Manejo de recibos y facturas en papel

Con nuestro servicio de Manejo de recibos y facturas en papel usted podrá enviarnos sus recibos y facturas de gastos en papel y nosotros los administraremos por usted, o inclusive podremos auditarlos contra sus políticas corporativas con nuestro servicio de auditoría de informes de gastos Auditoría de informes de gastos.

Soporte y Administración

Eso no es todo, también ofrecemos soporte para sus usuarios, de tal forma que ellos podrán llamarnos directamente si tienen algún problema para reservar sus viajes o ingresar gastos, también lo podemos asistir en la administración de sus soluciones de Concur.

  Leer mas