Carta de viajeros mileniales y de la generación Z

young professional woman smiling, in the office, holding tablet

Para los directivos de viajes y gastos: de la fuerza laboral que ya está aquí 

A partir de 2025, los mileniales y la generación Z representan más de la mitad de la fuerza laboral mundial. No son solo el futuro, son sus empleados hoy. 

Esta carta se redactó para ayudarle a comprender mejor cómo este segmento influyente de su fuerza laboral experimenta las políticas de viajes y gastos de negocios. No se trata solo de lo que les frustra, sino también de lo que les motiva y empodera. 

Este mensaje se basa en conversaciones muy REALES. 
Se basa en entrevistas con profesionales mileniales de la generación Z, desde becarios que acaban de empezar, hasta empleados que desarrollan carreras y forman familias, pasando por líderes emergentes en sectores como el gobierno, los servicios profesionales y la energía. Estas voces provienen de nuestros clientes, nuestros socios y de nuestra propia gente. 

Lo que escuchamos estaba claro: Tienen iniciativa. Son eficientes. Tienen un propósito. Y creen que hay una forma más inteligente y humana de gestionar viajes y gastos. 

Esto no es una lista de exigencias. Es una ventana a sus expectativas, que te ofrece información para crear programas de T&E que impliquen a su personal y fortalezcan su compañía. 

¿Listo para escuchar lo que tienen que decir? Descargue la carta.  

resource icon
Otros
Los gastos de los empleados representan el segundo mayor costo que se puede controlar en muchas organizaciones,…
View
resource icon
Otros
Los líderes de TI de hoy en día se enfrentan a un desafío abrumador. Entre la gestión de la resiliencia del sistema,…
View
resource icon
Otros
La combinación de humanos y tecnología en los gastos de auditoría puede conducir a resultados más rápidos y coherentes…
View