User Support Desk
Obtenga ayuda las 24 horas del día, los siete días de la semana de nuestro equipo global de expertos al adquirir asistencia adicional para sus soluciones de SAP Concur.

Obtenga respuestas rápidas y precisas sobre sus soluciones de SAP Concur
User Support Desk proporciona orientación sobre problemas que dificultan la productividad de los empleados. Si un usuario tiene alguna pregunta sobre un producto de SAP Concur, nuestros expertos están preparados para resolver sus dudas de manera rápida, precisa y profesional.
- Los empleados pueden ahorrar tiempo y reanudar sus actividades.
- Los administradores pueden centrarse en las tareas más importantes.
- Se simplifica la adopción de productos y el cumplimiento de políticas.

Esto es lo que recibe cuando utiliza User Support Desk





A dónde dirigirse si su compañía no dispone de User Support Desk
Si su compañía no adquirió User Support Desk, la asistencia interna suele correr a cargo de quienes aprueban los reportes de gastos, las facturas o los viajes. Lo mejor suele ser empezar por los departamentos de contabilidad, nóminas o viajes y gastos. Para obtener información sobre otras opciones de soporte de SAP Concur, consulte nuestra página de asistencia al usuario.

Encuentre el producto de soporte de SAP Concur adecuado para su compañía

