Reportes de gastos simplificados

Los clientes de SAP Concur ahorraron un 70% más de tiempo al elaborar reportes de gastos y obtuvieron un rendimiento de la inversión promedio del 482% en tres años. - IDC

Salga de viaje y gestione sus gastos con SAP Concur

Gestione sus gastos de viajes de negocios con las soluciones móviles SAP Concur y vea lo fácil que es reservar viajes y completar reportes de gastos en cualquier lugar. El sistema SAP Concur se integra con un amplio ecosistema de socios para crear una experiencia sencilla y fácil de usar para los empleados.

Más de 20 años de compromiso con la satisfacción del cliente

“Poder fotografiar los recibos y dejar de preocuparse por enviar reportes en papel a sus gerentes ha sido una experiencia sumamente positiva para nuestros empleados así como para nosotros en Finanzas.”

¿Qué incluye la prueba gratis?

Gratis significa gratis, no se requiere tarjeta de crédito. Hemos creado una cuenta de prueba para que pueda utilizar el software de automatización Concur Expense y comprobar lo fácil que es de usar. Haga clic para ver cómo funciona. Utilice los datos de muestra proporcionados o agregue los suyos fácilmente usando un recibo de su teléfono con nuestra aplicación móvil. Pruébelo desde su computadora y dispositivo móvil.

Todo el mundo gana con SAP

Los reportes de gastos se realizan rápidamente al capturar y categorizar los gastos a medida que suceden. A los empleados les encanta ahorrar tiempo y deshacerse del papeleo. Las organizaciones ganan tranquilidad con la aplicación de políticas incorporada, una mayor precisión y visibilidad de los gastos mientras ocurren e incluso antes de que sucedan.

¿Qué pasa con sus facturas, los viajes y otros servicios?

SAP Concur cuenta con una gama completa de soluciones de gestión de gastos para ayudarle a agilizar y automatizar las cuentas por pagar, reservaciones de viajes y la gestión de viajes. El modo de prueba está diseñado para ofrecerle una demostración de la solución Concur Expense.

Obtenga acceso a todo el contenido principal una vez que se registre.

Inicie hoy mismo una prueba gratis de 30 días de SAP Concur