Saque el máximo partido a sus soluciones de SAP Concur

Obtenga recursos, soporte, capacitaciones e intégrese con otros usuarios de SAP Concur

Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir perspectivas y experiencias que ayudan a aprovechar al máximo nuestras soluciones.
Visite la comunidad

Ingrese a www.concursolutions.com y haga clic en “Ayuda” u “Obtener asistencia” para recibir capacitación, preguntas, guías paso a paso y otros recursos.
Inicie sesión aquí

Utilice el tablero de Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y el rendimiento del servicio por producto y ubicación.
Ir a Concur Open

Aproveche estos recursos de capacitación para obtener más información sobre nuestros productos, reportes y mucho más.
Explore cursos de capacitación
Soporte técnico avanzado para los participantes del servicio de asistencia al usuario
El servicio de asistencia al usuario (USD) es un servicio al cliente de SAP Concur con cargo que muchas compañías añaden para recibir soporte técnico de primer nivel. Algunas compañías eligen proporcionar soporte interno, por lo que no todos los clientes de SAP Concur tienen USD. Inicie sesión en su cuenta de SAP Concur y haga clic en “Contactar con el servicio de soporte” para averiguar si su compañía tiene este servicio.

Dónde dirigirse si su compañía no dispone del servicio de asistencia al usuario

El soporte interno lo proporcionan normalmente quienes aprueban reportes de gastos, facturas o viajes. Entonces, comience con sus departamentos de contabilidad, nóminas o viajes y gastos.
Inicie sesión en su cuenta

Tenga acceso a notas de la versión, guías de administrador y usuario, y otra asistencia al usuario para ayudar a instalar, configurar y usar los productos de SAP Concur.
Acceder al portal
Obtenga el soporte personalizado y la experiencia que necesita
Comuníquese con ventas
Para obtener más información sobre SAP Concur y que un representante se comunique con usted, llene el formulario.