Concur es ahora parte de SAP.

Aplicación móvil

Administre viajes y gastos en cualquier lugar, en cualquier momento

No importa dónde usted está - en la carretera, esperando en la recepción de un hotel, o viendo un partido – La aplicación móvil de Concur hace que el teléfono inteligente sea aún más inteligente.

En cualquier lugar, en cualquier momento

La aplicación gratuita para dispositivos móviles de Concur complementa nuestra solución basada en web, que permite a los viajeros administrar su viaje de negocios completo. Desde la reserva de viajes, la administración de los itinerarios, el ingreso de gastos y la presentación de informes de gastos - los empleados pueden hacer todo a su alcance.

  • Reserva vuelos, trenes u hoteles, desde el teléfono.
  • Crear y presentar informes de gastos, de cargos a las tarjetas o entradas de efectivo
  • Fotografías de recibos y conectar las imágenes compatibles con el IRS para el gasto
  • Añadir kilometraje de un auto a un informe de gastos
  • Los administradores pueden acceder a los informes de gastos con el fin de aprobar o rechazar

Descargue gratis la aplicación directamente en su dispositivo móvil.

La aplicación móvil Gratis de Concur hace los viajes de negocios mucho más fácil y está disponible en las plataformas de teléfonos inteligentes más populares. Sólo tienes que descargar la aplicación en su dispositivo:


Seguro y protegido

Las aplicaciones móviles de Concur proveen seguridad de clase mundial. Trust Platform de Concur con PCI Compliance, ISO y las certificaciones SSAE 16 se combinan con el cifrado de datos y la capacidad de borrado a distancia para garantizar una solución segura. La tarjeta de crédito y datos personales nunca son expuestos o almacenados en el dispositivo móvil y permanecen seguros en los centros de datos de clase mundial de Concur.