Concur es ahora parte de SAP.

Permítanos llevarle por la senda del éxito

Mantenga el dinamismo de su negocio

La manera en que su empresa asigna el presupuesto para viajes, gastos y facturas es muy importante, y no solo para el resultado final. Claro, nosotros le ayudaremos a ahorrar dinero, pero también podemos ayudarle a mejorar la productividad en la oficina y durante los viajes de negocios. Podemos facilitar la convergencia del personal y la gerencia en cuanto a la estrategia de gastos. Además, podemos brindarle toda la información necesaria para sus planes a futuro.


Adonde quiera que le lleven sus negocios

Concur es un servicio en la nube que se actualiza y reconfigura automáticamente. Vía Internet, por medio de un smartphone o una tablet, ponemos a su disposición una serie completa de herramientas para usted y su personal. Aproveche al máximo los viajes de negocios y dele un mejor uso al tiempo que debe destinarse a elaborar reportes de gastos.


Para una empresa como la suya

Nuestra cartera de clientes incluye desde pequeñas empresas hasta compañías consideradas dentro de la lista de Fortune 500, lo que significa que estamos familiarizados con el funcionamiento de muy diversas organizaciones. Podemos aumentar o disminuir las capacidades de nuestro sistema para adaptarnos al tamaño de su empresa, a sus objetivos de gastos, a la complejidad de sus políticas internas y a las necesidades de su programa de viajes. No importa qué tan grande o pequeña sea su empresa: Concur tiene una solución de viajes, gastos y facturas ideal para usted. Además, gracias a que más y más socios se van incorporando a nuestra plataforma, usted tendrá acceso a un mercado de características y aplicaciones en constante expansión.

Nos encantaría conversar con usted acerca de cómo podemos ayudarle a hacer negocios de manera más provechosa.
¡Pongámonos en contacto!