Concur es ahora parte de SAP.

Concur Invoice

Automatice las cuentas por pagar y obtenga visibilidad completa de los gastos.

Las organizaciones obtienen una visión detallada de cómo sus empleados están gastando dinero.

Los equipos de finanzas pueden sincronizar los pagos a proveedores, predecir y administrar con mayor precisión el flujo de efectivo.

Conectada

Concur conecta a las organizaciones a todas las fuentes de gastos – Órdenes de Compra, facturas electrónicas, facturas en pape y redes de proveedores.

Transparente

Reportes predefinidos, tableros de control y métricas clave ofrecen una vista exhaustiva de los gastos para una mejor administración del flujo de efectivo.

Sin esfuerzo

Aplicaciones basadas en web y móviles, fáciles de utilizar, habilitan procesos optimizados—desde la autorización hasta el pago a proveedores.

Características de Concur Invoice

Intergración

Concur Invoice se integra con cualquier sistema de planificación de recursos empresariales (enterprise resource planning - ERP) o sistema de contabilidad.

Flujo de trabajo personalizable

Opciones diversas y dinámicas para flujos de trabajo están disponibles para facturas y requisiciones de compra.

Comparación

Concur compara facturas a órdenes de compra y a registros de bienes y servicios recibidos, ahorrando tiempo y asegurando el cumplimiento de proveedores.

Portal de proveedores

Un sitio seguro para que los proveedores den seguimiento al progreso de facturas y de pagos reduce la cantidad de preguntas a Cuentas por Pagar y a Adquisiciones.

Reportes

Reportes pre definidos y poderosas herramientas de inteligencia de negocios les ofrecen a las organizaciones visibilidad en los gastos antes de que se gasten.