Barclays

Barclays obtiene acceso a datos conectados de viajes y gastos con las soluciones SAP Concur

Barclays es una organización dedicada a crear oportunidades. Para lograr esa misión, la institución financiera con sede en Londres mueve, presta, invierte y protege el dinero de los clientes en todo el mundo. Con oficinas alrededor del mundo, Barclays se encontró con numerosas políticas locales de viajes y gastos y se enfrentó a un creciente número de tipos de gastos en dos sistemas heredados. Barclays recurrió a las soluciones SAP Concur como ayuda para implementar un sistema conectado de viajes y gastos, simplificar sus tipos de gastos y mejorar la visibilidad de los datos. 

Al trabajar estrechamente con los inversionistas en toda la empresa, el equipo de Barclays identificó brechas y superposiciones en las políticas existentes. En última instancia, implementó una política global con menos de 80 tipos de gastos, logrando una alineación total entre sus categorías de gastos y esta nueva política global de T&E. 

Con las soluciones SAP Concur, Barclays ahora tiene acceso a datos limpios y coherentes y, con esta vista integrada del gasto en viajes de principio a fin, puede ahorrar dinero en futuras negociaciones con proveedores y tomar decisiones presupuestarias más inteligentes. Además, con Atención Preferencial, Barclays cuenta con soporte personalizado continuo, acceso a conocimientos técnicos y una solución para garantizar que la integración de productos se realice sin problemas, de modo que los empleados de Barclays puedan continuar creando oportunidades para los empleados en todo el mundo. 

Descargue el estudio de caso completo para obtener más información. 


Tipos de gastos claramente definidos y un proceso de auditoría sólido que no solo respaldan los esfuerzos de control y cumplimiento, sino que también proporcionan datos precisos y oportunos a Barclays. 



Industria

Financiera

Empleados

80,000

Localidad

London, UK

Despliegue

Concur® Travel
Concur® Expense
Concur® Intelligence
Concur® Service Administration