Concur Detect by Oversight

Utilice la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para analizar automáticamente los reportes de gastos, acelerar el proceso de auditoría e identificar y resolver problemas antes y después del reembolso.

Automatice para obtener mayor precisión y visibilidad, así como mejor eficiencia

Cualquier persona que haya auditado los reportes de gastos manualmente sabe lo lento, agotador y propenso a errores que puede ser el proceso. Concur Detect by Oversight simplifica el proceso al revisar automáticamente los datos de gastos y recibos para impulsar el cumplimiento de las normas y políticas, aumentar la visibilidad de los gastos e identificar los fraudes.

  • Analice el gasto y descubra actividad sospechosa antes del pago
  • Aborde y controle los gastos que no cumplen con las políticas y fomente una cultura de cumplimiento
  • Reembolse a los empleados más rápidamente
  • Analice las tendencias y los patrones para identificar el fraude y el uso incorrecto repetido

El valor de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático

A continuación mostramos cómo la tecnología avanzada puede hacer que el proceso de auditoría sea más preciso, eficiente y efectivo.

Descubra datos y tendencias valiosos

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático recopilan datos detallados de los gastos mediante la extracción automatizada de recibos, la traducción, el aprendizaje profundo y el procesamiento del lenguaje natural.

Deje que los auditores se enfoquen en los problemas de alto riesgo

Apruebe automáticamente los reportes de gastos de bajo riesgo y deje que los auditores se enfoquen únicamente en resolver los reportes en donde se encuentre un riesgo importante.

Elimine los procesos manuales y ahorre tiempo

Con la inteligencia artificial, las organizaciones pueden eliminar las tareas rutinarias, como las aprobaciones de reportes de gastos, permitiéndoles reducir el costo de los programas de auditoría y al mismo tiempo reembolsar a los empleados más rápidamente.

Profundice para validar los recibos

Mediante la verificación cruzada de gastos entre una serie de variables, Concur Detect puede identificar rápidamente si una transacción es válida y a la vez descubrir infracciones.

Fomentamos una cultura de cumplimiento

Saque a la luz los datos difíciles de encontrar e identifique a los empleados que habitualmente gastan sin cumplir con las políticas.

Discernir entre el fraude y el uso indebido accidental

Haga un seguimiento minucioso de los errores e incidentes de fraude para poder diferenciar entre el uso indebido intencional y los accidentes.

Vea lo que estas otras soluciones de SAP Concur pueden hacer por usted

Concur Expense

La integración de sus datos de gastos significa que su compañía puede gestionar los gastos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Obtenga más información sobre Concur Expense

Servicios de auditoría

Deje que nuestro equipo de auditores globales se encargue de las auditorías de gastos, liberando así a sus empleados para que puedan enfocarse en otras tareas.

Más información sobre los servicios de auditoría

Concur Request

Simplifique y acelere las solicitudes y aprobaciones, impulse el cumplimiento de la política y tome el control de los gastos de la compañía.

Obtenga más información sobre Concur Request

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre las soluciones de SAP Concur

Para que un representante de SAP Concur se comunique con usted, por favor, llene el formulario o llámenos al +52 (55) 1250 7673.

Díganos las cuestiones de viajes y gestión de gastos que usted está interesado en la solución .

Ahora sólo tienes que rellenar los campos siguientes , y un representante de ventas de Concur se comunicará con usted.