Concur es ahora parte de SAP.

Concur Expense

Informe de gastos preciso, rápido y automatizado

Mejore la productividad, el cumplimiento y el
control de los gastos de su empresa.

Rastree, analice e informe gastos fácilmente.

Conectado

El flujo continuo de datos le ofrece un nuevo nivel de control y visibilidad de los gastos de su empresa.

Transparente

Las políticas de integración de gastos de la compañía y el software personalizado de auditoría mejoran la observancia y la visibilidad.

Sin esfuerzo

Las aplicaciones móviles y con base en internet, automatizan, aceleran y mejoran el manejo de los gastos de principio a fin.

Características de Concur Expense

Movilidad

Los empleados pueden tomar imágenes de sus recibos, crear y enviar los informes de gastos. Los gestores pueden revisar y aprobar con facilidad—todo desde un dispositivo móvil.
Conozca mas

Recibos Electronicos

Concur rellena los informes de gastos automáticamente utilizando los recibos electrónicos de aerolíneas, hoteles, restaurantes y compañías de transporte terrestre.

Integracion de tarjetas

Una solución gestiona y concilia los desembolsos de la empresa realizados con una amplia gama de tipos de tarjetas de la compañía.
Conozca mas

Conectores financieros

La integración de los datos para la planificación de recursos institucionales (ERP) mejora los informes y ofrece una imagen general de los presupuestos y gastos de la empresa.
Conozca mas

Reportes

Una visualización única y exacta de sus datos de gastos proporciona informes detallados, tableros y análisis, facilitando el control e intervención de los gastos.

Seguridad

Las certificaciones y auditorías ISO 27001, SOC 1 / SSAE16 y PCI facilitan que Concur proporcione la mejor seguridad disponible para datos corporativos.