La nueva asociación de SAP Concur tiene como objetivo aportar más beneficios a los administradores de viajes y a sus viajeros a través de Concur TripLink

Aeroméxico se prepara para integrarse con Concur TripLink para prestar soporte a los viajeros de América Latina.

Nos complace anunciar que Aeroméxico se unirá al ecosistema de proveedores de Concur TripLink, lo que dará a los clientes corporativos la posibilidad de devolver las reservas directas de proveedores a las soluciones de SAP Concur. Los gestores de viajes obtendrán visibilidad adicional, mejorarán los controles del programa y las eficiencias con itinerarios y reservas de Aeroméxico, tanto si se producen en la herramienta de reservas de Concur Travel como directamente con Aeroméxico. Los clientes de Concur TripLink tendrán la ventaja añadida de conectar su cuenta Aeroméxico Club Premier a su perfil de SAP Concur para obtener recompensas y ofertas exclusivas.

Aeroméxico es la aerolínea insignia de México y líder en aviación latinoamericana con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como su principal centro de operaciones. Proporciona a los clientes una amplia red de destinos con Estados Unidos, Canadá, América Central, América del Sur, Asia y Europa. Aeroméxico también es miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam que sirve a 170 países con sus 19 socios de aerolínea SkyTeam.

Con la colaboración de Aeroméxico, los clientes de SAP Concur tendrán acceso a más contenido y capacidad para satisfacer la creciente demanda de mercados nacionales e internacionales.

Aeroméxico inició el año en curso con 122 aviones, llegando a 133 en mayo y tiene previsto sumar 14 aviones para llegar a 147 a fin de año. Con el crecimiento de su flota y los ajustes a su red de conectividad, actualmente opera 88 rutas: 45 nacionales y 43 internacionales. La capacidad total internacional de Aeroméxico aumentó un 93.,9 % en comparación con abril de 2021, mientras que la capacidad nacional creció un 25.,7 % año tras año.

Concur TripLink se lanzó en 2013 como una solución de viajes diseñada para ayudar a los administradores de viajes y a las partes interesadas financieras a obtener una visión más completa y mejores controles de sus programas de viaje gestionados. La solución ofrece la capacidad de capturar reservas donde ocurren, realizar tarifas negociadas e iniciar una gestión de gastos eficiente. En la actualidad, Concur TripLink presta servicios a un conjunto cada vez mayor de proveedores, es utilizado por más de 14,.000 empresas y admite más de 11 millones de viajeros de negocios. Concur TripLink es la herramienta que los administradores de viajes necesitan para preparar y adoptar la nueva era de los viajes de negocios con acceso a opciones de reserva flexibles sin riesgo de incumplimiento y gastos invisibles. Concur TripLink incorpora reservas realizadas fuera de los canales tradicionales a un programa de viajes gestionado a través de la red global de proveedores conectados de SAP Concur y ofrece a los viajeros una suscripción gratuita a TripIt Pro.

Con Concur TripLink, las empresas pueden aplicar su política a los gastos directos de los proveedores, gestionar las tarifas negociadas, maximizar los ahorros, reforzar el deber de diligencia y proporcionar conexiones a canales adicionales que se alineen con los métodos de reserva preferidos por el cliente. Al ampliar el acceso a contenido regional y proporcionar más opciones de compra, los viajeros tienen la flexibilidad de reservar directamente y, mantenerse dentro de la política, y los gestores de viajes obtienen acceso a datos de viaje agregados para informar sus programas de viaje gestionados.

 

Concur TripLink ofrece a los viajeros la posibilidad de alinearse con las políticas y reservar directamente con los proveedores de vuelos, hoteles, vehículos y trenes preferidos de su empresa cuando sea necesario. Los viajeros experimentan la facilidad de generar informes de gastos con itinerarios automáticos y comprobantes electrónicos capturados en Concur Travel y Concur Expense.

Aeroméxico se une a una red creciente de marcas reconocidas que incluyen American Airlines, Avis, Booking.com, British Airways, Delta Air Lines, Hertz, HRS, Hyatt, Intercontinental Hotel Group, Lufthansa, Marriott International, SIXT, Trainline Europe y United Airlines, junto con asociaciones recientemente anunciadas con Southwest Airlines y Amtrak.

Tags:

Travel