Noticias Corporativas

Estamos innovando continuamente para ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías para lograr una mayor eficiencia. Estas son las últimas actualizaciones de SAP Concur.

Artículos sobre Noticias Corporativas

El Grupo BBVA firmó un nuevo acuerdo estratégico con la plataforma líder en gestión integral de viajes y gastos SAP Concur.
Sigue leyendo
Reinventar la herramienta líder de reservas online en el mundo no es tarea fácil. Estamos evolucionando Concur Travel para abordar mejor las necesidades actuales y futuras de nuestros viajeros.
Sigue leyendo
Clara y SAP Concur formaron una alianza estratégica con la finalidad de continuar simplificando la gestión de gastos de las empresas en los países donde Clara opera.
Sigue leyendo
Hoy se marca el comienzo de SAP Concur Fusion. Nuestro evento anual que ayuda a los asistentes a optimizar su inversión en las soluciones de SAP Concur, o a aprender más sobre ellas.
Sigue leyendo
¿De qué manera los cambios provocados por los trabajadores de la Generación Z y la Generación Alfa darán forma a las mejores prácticas de T&E? Lea el blog y descargue el documento.
Sigue leyendo
La combinación de las soluciones SAP Concur y Mendel permitirá controlar, comprobar y analizar el gasto empresarial de forma eficaz y cumpliendo con los requerimientos fiscales en México.
Sigue leyendo