Solicitud de compra

Automatice el proceso de cuentas por pagar desde la solicitud de compra hasta el pago y conecte todos los gastos de su empresa en una plataforma única y fácil de usar.

No puede controlar el dinero que ya se gastó

Controlar los costos es casi imposible para las organizaciones que no tienen un sistema de aprobación de compras implementado. La Solicitud de compra es una solución complementaria de Concur Invoice que da a los gerentes el poder de aprobar o rechazar solicitudes de gastos antes de que se cree una orden de compra y antes de que se gaste el dinero.

  • Reduzca el fraude y ponga fin a los gastos no cubiertos por las políticas
  • Asegúrese de que se utilicen proveedores aprobados y tarifas negociadas previamente
  • Cree un registro de auditoría claro en caso de que surja un problema
  • Autorice, rechace y reciba notificaciones a través de nuestra aplicación

Ver la demostración de Concur Invoice

Aproveche al máximo Concur Invoice con estas otras soluciones complementarias

Captura de factura

Elimine las facturas en papel y la captura de datos para mejorar la precisión y acelerar los tiempos de entrega en el proceso de cuentas por pagar.

Más información sobre la captura de factura

Soluciones de pago

Simplifique los pagos a proveedores y acelere los reembolsos a los empleados con este sistema de pago automatizado.

Vea el video para más información

Coincidencia de tres vías

Automatice la coincidencia de facturas para detectar excepciones y discrepancias, detectar errores y eliminar tareas manuales.

Más información sobre la coincidencia de tres vías

Contáctenos para obtener más información sobre las soluciones SAP Concur

Para que un representante de SAP Concur se comunique con usted, por favor, llene el formulario.

Díganos las cuestiones de viajes y gestión de gastos que usted está interesado en la solución .

Ahora sólo tienes que rellenar los campos siguientes , y un representante de ventas de Concur se comunicará con usted.