Concur es ahora parte de SAP.
 

Intelligence

Mejore el desempeño de su negocio con los datos y las herramientas pertinentes.

Entregamos los datos y las herramientas que usted necesita para controlar los gastos... incluso antes de que se efectúen.

Tome decisiones y dirija el cambio con mediciones que cuentan.

Integración

Los datos de viajes, consumos, facturas, ERP y tarjetas de crédito se integran en un solo panorama preciso de gastos.

Transparencia

Los tableros interactivos, los informes y las alertas ofrecen un panorama en tiempo real que permite ver en qué se gastó y quién gastó.

Sencillez

Acceda fácilmente a los datos que necesita y en el momento en que los necesita al programar la entrega automática de informes personalizados, tableros y alertas.

Características de Intelligence

Integración de datos

Adquiera un panorama claro gracias a la integración de los datos de viajes, consumos, facturas, ERP y tarjetas de crédito en un solo sistema.

Tableros sencillos

Acceda rápidamente a la información que necesita con los tableros portátiles e interactivos que sintetizan los contenidos de varios informes e indicadores clave de desempeño.

Normalización de proveedores

Use los datos limpios de las tarjetas de crédito para compaginar automáticamente cada transacción con el proveedor correspondiente para tener un panorama claro de los gastos, administrar presupuestos y negociar mejores descuentos.

Informes personalizados

Mejore los informes o diseñe sus propios tableros para dar seguimiento a los patrones de gastos de su empresa y perfiles de compras.

Entrega automática de informes y alertas

Distribuya automáticamente informes, alertas y tableros a personas clave con datos configurados a partir de las necesidades de cada usuario.