Cinco Motivos por los Que SAP Concur es la Solución Adecuada para la Gestión de Gastos

En un mundo de disrupción, la forma de gestionar el gasto es más importante que nunca. Sin embargo, no todos los proveedores son iguales. Cuando seleccione a su socio para la gestión de gastos, considere SAP Concur. Desde 1993, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para ayudarles a transformar sus procesos de gestión de gastos y obtener el máximo valor de sus gastos empresariales. 

En este breve folleto, enumeramos 5 motivos por los que SAP Concur puede ofrecerle muchos más valores que su proveedor de tecnología promedio. 

  • Soluciones integradas: Un gasto empresarial como el suyo abarca a innumerables empleados. Si usted pierde de vista una parte del gasto, se puede crear un punto ciego, y no lo sabrá hasta que sea demasiado tarde. Las soluciones de SAP Concur integran la gestión de viajes, gastos y facturas en una única plataforma fácil de usar para que pueda capturar y analizar fácilmente todos sus datos de gastos en un solo lugar. 
  • Conectividad continua: Cada punto de datos representa información potencial, por lo que no omitimos ningún dato. SAP Concur admite la integración con más de 50 soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP), en tanto nuestro centro de aplicaciones facilita la integración de datos de aplicaciones líderes en viajes y consumidores a empresas. Facilitamos la implementación de procesos automatizados e integrados, para que no tenga que preocuparse por resolver procesos complejos. 
  • Foco en el futuro: Le brindamos ayuda hoy y mañana. Las soluciones de SAP Concur no solo lo ayudan a recopilar todos sus datos de gastos, sino a separarlos y dividirlos de una manera innovadora para maximizar el hallazgo de datos, mejorar la agilidad y tomar decisiones más inteligentes basadas en datos. 
  • Liderazgo global: Piense en nosotros como su experto global para todos los aspectos locales. Servimos a más de 48 000 clientes en más de 150 países, desde más de 30 oficinas en todo el mundo. Con décadas de experiencia apoyando a empresas internacionales, podemos ayudarlo a conocer fácilmente las normativas únicas, los requisitos y las diferencias culturales de cada país que afectan la forma en que los usuarios gestionan sus políticas de viajes y gastos. 
  • Comunidad inclusiva: Si bien estaremos a su disposición para ayudarlo a sacar el mayor provecho de nuestras soluciones, no seremos los únicos. Hemos desarrollado una comunidad global de grupos de usuarios de clientes y reuniones de liderazgo para que pueda conectarse y relacionarse con colegas del área de viajes y gastos a fin de compartir consejos y prácticas recomendadas para aportar aún más valor a sus soluciones de SAP Concur. 

Descargue el folleto para obtener más información sobre la forma en que SAP Concur puede ayudarlo con su gestión de gastos.