Incorpore la sustentabilidad a su programa de viaje

Lo que es bueno para la Tierra es mejor para los negocios

 

La sustentabilidad de los viajes no es nada nuevo. Los gerentes de viajes, los viajeros y las personas que ven a futuro dentro de organización llevan años hablando de ello. Sin embargo, ahora que los empleados y los accionistas ven su valor de negocio y, lo que es más importante, su mérito ambiental, es hora de actuar.

 

El impulso se está acelerando y cada vez se pide a las organizaciones que diseñen

métricas sustentables en sus programas de viajes para que los gerentes de viajes puedan ofrecer

reportes detallados sobre el rendimiento del programa y las finanzas que pueden controlar los viajes que normalmente

son más caros.

 

Ahora, más que nunca, su programa de viajes está en el centro de atención. Conforme lo vuelve a diseñar en nuestro mundo pandémico/posterior a la pandemia, construye seguridad, eficiencia, confianza y comodidad. Está creando nuevas formas sencillas de ayudar a sus viajeros a planificar y priorizar viajes, e instalando nuevos controles eficientes para cubrir todo, desde gastos hasta

los objetivos ambientales. Las organizaciones se enfocan cada vez más en la sustentabilidad.

 

No es fácil pero los siguientes cinco consejos le ayudarán:

 

  • Empiece con el abastecimiento. Si sus proveedores y socios practican la sustentabilidad, es mucho más fácil para sus viajeros.
  • Añada orientación a su experiencia de reservaciones Los viajeros quieren hacer lo correcto pero no siempre saben lo que es. Con tantas variables que clasificar y decisiones sobre plazos, costos y sostenibilidad, necesitan orientación a medida que avanzan en el proceso de reservación.
  • Detecte y mida sus resultados Los datos marcan la diferencia ya que pueden mostrar cómo son los viajes sustentables y ayudar a medir su progreso.
  • Ayude a los viajeros con su seguimiento. Cuando los viajeros saben cómo afectan sus elecciones a la organización en general, tienen un incentivo adicional. Por eso, considere las herramientas que muestran el efecto de sus opciones de reservaciones individuales, así como su impacto continuo.
  • Hable de algo más que de viajar. La sustentabilidad de los viajes es un factor clave que contribuye a los esfuerzos ecológicos de cualquier compañía pero es importante comunicar los esfuerzos de sostenibilidad en toda la organización, en su conjunto.

 

Descargue este libro electrónico para hacer todo esto posible, ya sea que lance iniciativas de sustentabilidad o impulse iniciativas que ya tiene puestas en marcha.

Lo que es bueno para la Tierra es mejor para los negocios

 

La sustentabilidad de los viajes no es nada nuevo. Los gerentes de viajes, los viajeros y las personas que ven a futuro dentro de organización llevan años hablando de ello. Sin embargo, ahora que los empleados y los accionistas ven su valor de negocio y, lo que es más importante, su mérito ambiental, es hora de actuar.

 

El impulso se está acelerando y cada vez se pide a las organizaciones que diseñen

métricas sustentables en sus programas de viajes para que los gerentes de viajes puedan ofrecer

reportes detallados sobre el rendimiento del programa y las finanzas que pueden controlar los viajes que normalmente

son más caros.

 

Ahora, más que nunca, su programa de viajes está en el centro de atención. Conforme lo vuelve a diseñar en nuestro mundo pandémico/posterior a la pandemia, construye seguridad, eficiencia, confianza y comodidad. Está creando nuevas formas sencillas de ayudar a sus viajeros a planificar y priorizar viajes, e instalando nuevos controles eficientes para cubrir todo, desde gastos hasta

los objetivos ambientales. Las organizaciones se enfocan cada vez más en la sustentabilidad.

 

No es fácil pero los siguientes cinco consejos le ayudarán:

 

  • Empiece con el abastecimiento. Si sus proveedores y socios practican la sustentabilidad, es mucho más fácil para sus viajeros.
  • Añada orientación a su experiencia de reservaciones Los viajeros quieren hacer lo correcto pero no siempre saben lo que es. Con tantas variables que clasificar y decisiones sobre plazos, costos y sostenibilidad, necesitan orientación a medida que avanzan en el proceso de reservación.
  • Detecte y mida sus resultados Los datos marcan la diferencia ya que pueden mostrar cómo son los viajes sustentables y ayudar a medir su progreso.
  • Ayude a los viajeros con su seguimiento. Cuando los viajeros saben cómo afectan sus elecciones a la organización en general, tienen un incentivo adicional. Por eso, considere las herramientas que muestran el efecto de sus opciones de reservaciones individuales, así como su impacto continuo.
  • Hable de algo más que de viajar. La sustentabilidad de los viajes es un factor clave que contribuye a los esfuerzos ecológicos de cualquier compañía pero es importante comunicar los esfuerzos de sostenibilidad en toda la organización, en su conjunto.

 

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