Conozca a su viajero de negocios: Guía práctica para gerentes de viajes
Los viajeros de negocios no son aptos para todos, y su programa de viajes tampoco debería serlo.
En el complejo panorama de los viajes de hoy en día, los viajeros salen a la carretera con expectativas, presiones y prioridades únicas. Un enfoque uniforme de los viajes corporativos ya no cumple con la marca. Cuando los empleados sienten que sus necesidades no se entienden, la lealtad disminuye, el cumplimiento de las normas y los costos ocultos comienzan a aumentar.
Ahí es donde entra en juego esta guía.
Le presentaremos tres personalidades de viajero distintas:
- el viajero selectivo
- el buscador de eficiencia
- el maximizador de la experiencia
Estas personas, basadas en perspectivas de 3,750 viajeros de negocios de 29 países, capturan los comportamientos, motivaciones y necesidades de más del 90% de los viajeros de negocios globales encuestados en el 7.º Informe global anual de viajes de negocios de SAP Concur.
Lo que aprenderá:
- cómo toma decisiones cada tipo de viajero, y qué los influye
- qué motiva el cumplimiento o conduce a la omisión de políticas
- pasos y herramientas para adaptar su programa de viajes para una mayor participación, satisfacción y ahorro
Al alinear sus políticas de viaje, herramientas y comunicaciones con las necesidades del viajero, no solo mejorará la adopción y el cumplimiento, sino que liberará más valor de cada viaje.
¿Quieres mejorar la adopción? Comience por comprender a sus viajeros. Descargar la Guía ahora.
Esta guía es uno de los diversos recursos de nuestra serie de perspectivas para gerentes de viajes, diseñada para ayudarle a mantenerse a la vanguardia de las tendencias, el comportamiento de los viajeros y la optimización del programa.