Carta de viajeros mileniales y de la generación Z

young professional woman smiling, in the office, holding tablet

Para los directivos de viajes y gastos: de la fuerza laboral que ya está aquí 

A partir de 2025, los mileniales y la generación Z representan más de la mitad de la fuerza laboral mundial. No son solo el futuro, son sus empleados hoy. 

Esta carta se redactó para ayudarle a comprender mejor cómo este segmento influyente de su fuerza laboral experimenta las políticas de viajes y gastos de negocios. No se trata solo de lo que les frustra, sino también de lo que les motiva y empodera. 

Este mensaje se basa en conversaciones muy REALES. 
Se basa en entrevistas con profesionales mileniales de la generación Z, desde becarios que acaban de empezar, hasta empleados que desarrollan carreras y forman familias, pasando por líderes emergentes en sectores como el gobierno, los servicios profesionales y la energía. Estas voces provienen de nuestros clientes, nuestros socios y de nuestra propia gente. 

Lo que escuchamos estaba claro: Tienen iniciativa. Son eficientes. Tienen un propósito. Y creen que hay una forma más inteligente y humana de gestionar viajes y gastos. 

Esto no es una lista de exigencias. Es una ventana a sus expectativas, que te ofrece información para crear programas de T&E que impliquen a su personal y fortalezcan su compañía. 

¿Listo para escuchar lo que tienen que decir? Descargue la carta.  

Download the resource

resource icon
Otros
Durante este recorrido hacemos varias “escalas” para descubrir cómo herramientas como IA aplicada en...
Ver
resource icon
Otros
En el incierto clima económico actual, garantizar un flujo de caja estable es crucial para el éxito empresarial. Esta...
Ver
resource icon
Otros
Aunque es posible que los directores financieros no tengan la misma experiencia técnica que sus homólogos de TI, el...
Ver