Los ejecutivos mexicanos recurren a la tecnología digital para apoyar la recuperación debido a Covid-19

Los ejecutivos mexicanos se enfrentan a un clima económico muy distinto en la segunda mitad de 2020 contra al que ellos y sus equipos habían anticipado originalmente. El impacto de COVID-19 ha sido trágico y profundo en un nivel humano y económico. En un estudio reciente realizado por SAP Concur y The Economist Group, más de tres cuartas partes de los ejecutivos mexicanos afirman que la pandemia de COVID-19 ha afectado a todos los aspectos de sus organizaciones, desde la cadena de suministro hasta el personal. 


Los ejecutivos mexicanos actualmente están trabajando en cómo sería la recuperación, determinando cómo evolucionar a sus organizaciones para cumplir con las nuevas prioridades estratégicas, incluso como apoyo a la continuidad del negocio. El noventa y seis por ciento de los ejecutivos mexicanos estuvieron de acuerdo en que mantener la agilidad organizativa es la única forma de navegar por la incertidumbre. 


Cuando se les preguntó acerca de la función de las soluciones de Viajes y Gastos (T&E) para apoyar la recuperación del negocio, el 94% de los ejecutivos encuestados de México coinciden en que es necesaria una solución de gestión de T&E automatizada para que su organización permanezca ágil en el panorama económico actual. Y el 96% están de acuerdo en que con la tecnología disponible hoy en día, deberían utilizar automatización basada en la inteligencia para avanzar sus operaciones de T&E. 


Descargue el documento para conocer más perspectivas sobre cómo los ejecutivos mexicanos buscan la tecnología digital para recuperarse y recobrar el impulso del negocio.