Gestión de ​viajes y gastos en una solución unificada

Integre los procesos de viajes y gastos (T&E), obtenga visibilidad de las reservaciones y los datos de los gastos en un solo lugar.

El valor de integrar una solución de viajes y gastos

Cuando se trata de costos de negocios los viajes y gastos ocupan el primer lugar. Al combinar T&E en una solución, las organizaciones pueden automatizar sus procesos y capturar los gastos de los empleados en un solo lugar. De esa manera, puede acceder a los datos de los gastos integrados, controlar los costos y ofrecer una mejor experiencia al usuario.

  • Tome decisiones más inteligentes y basadas en información, con una visualización total de los gastos
  • Marque automáticamente las infracciones de cumplimiento de la política
  • Ahorre tiempo haciendo fluir automáticamente los datos de las reservaciones a los reportes de gastos
  • Simplifique la elaboración de presupuestos, haga predicciones más precisas y mejore las negociaciones con los proveedores

Descargue el folleto

T&E que afectarán este año a su compañía

Hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta para gestionar con éxito los viajes y gastos. Hemos identificado las tendencias en viajes y gastos que afectarán su compañía en el 2021 y más allá.

Ver las tendencias

La información conectada es mejor información

Las soluciones de SAP Concur permiten integrar proveedores de viajes, compañías de gestión de viajes, tarjetas de crédito, proveedores, kilometraje, aplicaciones y más. Con fácil acceso a todos los gastos de T&E en un solo lugar, tendrá más control sobre los costos y se le facilitará hacer cumplir la normatividad.

Para obtener más información sobre los desafíos, las soluciones y el valor de integrar las herramientas de gestión de T&E, consulte el libro electrónico y el documento técnico de IDC.

Obtenga el libro electrónico Obtenga el documento técnico

Integrate SAP Concur products and create one T&E solution for your business

Concur Detect

Descubra errores de cumplimiento mediante el análisis de recibos, transacciones con tarjetas de crédito y registros contables mediante la inteligencia artificial (IA).

Obtenga más información sobre Concur Detect

Concur Invoice

Desde solicitudes de compras hasta facturación y pagos. Ahorre tiempo y dinero al automatizar el proceso de cuentas por pagar (AP).

Obtenga más información sobre Concur Invoice

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre las soluciones de SAP Concur

Para que un representante de SAP Concur se comunique con usted, por favor llene el formulario o llámenos al (55) 1250-7673.

Díganos las cuestiones de viajes y gestión de gastos que usted está interesado en la solución .

Ahora sólo tienes que rellenar los campos siguientes , y un representante de ventas de Concur se comunicará con usted.