Saque el máximo partido a sus soluciones de SAP Concur

Los usuarios de productos pueden aprovechar nuestras muchas capacitaciones valiosas, preguntas frecuentes, conexiones con la comunidad y más.

Conéctese con otros usuarios de SAP Concur y obtenga el soporte que necesita, cuando lo necesite

Comunidad SAP Concur

Los clientes y usuarios de SAP Concur se reúnen aquí para compartir perspectivas y experiencias que ayudan a aprovechar al máximo nuestras soluciones.

Visite la comunidad

Ayuda con el producto

Inicie sesión en www.concursolutions.com y haga clic en Help (Ayuda) para obtener recursos de capacitación o en Company Notes (Notas de la compañía) para obtener información de los administradores de SAP Concur de su compañía.

Iniciar sesión en mi cuenta

Estado del sistema

Utilice el tablero de Concur Open para obtener información actualizada sobre la disponibilidad y el rendimiento del servicio por producto y ubicación.

Ir a Concur Open

Capacitaciones de SAP Concur

Aproveche estos recursos de capacitación para obtener más información sobre nuestros productos, reportes y mucho más.

Edición estándar

Soporte técnico avanzado para los usuarios de User Support Desk

User Support Desk (USD) es un servicio de pago de SAP Concur que muchas empresas agregan a su portafolio para recibir soporte técnico de primer nivel. Algunas empresas optan por brindar soporte internamente, por lo que no todos los clientes de SAP Concur tienen USD. Para saber si su empresa cuenta con este servicio:

  • Inicie sesión en su cuenta de SAP Concur
  • Haga clic en "Ayuda" y, a continuación, el botón "Contactar con el soporte técnico". (El botón "Contactar con soporte" también puede estar en la parte inferior izquierda de la página de inicio de SAP Concur)
  • Si su empresa tiene USD, encontrará el botón "Comuníquese con Soporte" en "Ayuda", que lo llevará al Portal de Soporte al Usuario
  • Aquí podrá encontrar números de teléfono, chatear con expertos o crear un ticket de ayuda

Inicie sesión en su cuenta

Dónde dirigirse si su compañía no dispone de User Support Desk

El soporte interno de SAP lo proporciona normalmente quienes aprueban reportes de gastos, facturas o viajes. Entonces, comience con sus departamentos de contabilidad, nóminas o viajes y gastos. También puede encontrar la información de contacto de los administradores de SAP Concur visitando Company Notes (Notas de la compañía) en su página de SAP Concur.

Inicie sesión en su cuenta