Viajes de negocios sostenibles

Incluya la sostenibilidad en su programa de viajes y proporcione a los empleados las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Las políticas sostenibles pueden ser buenas para el medio ambiente y para la compañía

A medida que las compañías reconsideran y reconstruyen sus programas de viajes para un mundo después de la pandemia, es el momento perfecto para que los gerentes de viajes establezcan nuevas prácticas y métricas que incluyan criterios de sostenibilidad, seguridad y comodidad. Obtenga el libro electrónico y descubra cinco consejos para incorporar la sostenibilidad en su programa de viajes.

Leer el libro electrónico

Evaluar la sostenibilidad de su programa de viajes actual

Antes de que pueda incluir prácticas de sostenibilidad en su programa de viajes, necesita saber en qué punto está su compañía en la actualidad. Por eso hemos creado una herramienta que le ayudará a evaluar la sostenibilidad de sus viajes corporativos y a comparar su compañía con otras en su región y sector.

Responda el cuestionario

La importancia de la sostenibilidad para los viajeros de negocios

A medida que se reanudan los viajes de negocios, la sostenibilidad es la prioridad más importante para muchos viajeros. Desde priorizar los vuelos de bajo consumo de combustible hasta el transporte eléctrico por tierra y optar por reuniones virtuales, los viajeros están reconsiderando los hábitos de viaje y los enfocan desde una perspectiva de sostenibilidad. Estos fueron los hallazgos de un reporte reciente: 

  • El 97% de los viajeros corporativos aumentarían su tiempo de viaje si se redujera considerablemente el impacto ambiental 
  • El 80% de los viajeros de negocios están más inclinados a trabajar para una organización con una política de sostenibilidad 
  • El 69% de los gerentes de viajes han actualizado sus políticas o pautas de viajes para enfocarse más en la sostenibilidad 

Consejos para viajes sostenibles

Vea cómo estas soluciones de SAP Concur pueden aumentar la sostenibilidad de su compañía

Concur Travel

Destaque a socios sostenibles, comunique iniciativas de sostenibilidad y oriente a los empleados hacia viajes más ecológicos antes, durante y después de su viaje.

Obtenga información sobre Concur Travel 

Intelligence

Obtenga perspectivas detalladas sobre las emisiones de carbono, los principales destinos, los proveedores ecológicos, los comportamientos de gasto de los viajeros y mucho más.

Más información sobre Intelligence

Concur Request

Configure reglas para satisfacer necesidades de viaje únicas y asegurarse de que la sostenibilidad esté integrada en sus políticas de viajes y gastos.

Obtenga más información sobre Concur Request