Una Solución Integrada para líderes financieros

Siendo un líder estratégico, ¿cómo puede asegurar que tiene la información que necesita para trabajar con mayor eficiencia, mantener el control y evitar puntos ciegos?

La solución que actualmente tiene para gastos, viaje y facturación ¿puede seguirle el paso al viajero moderno?

Sus empleados tienen un mayor número de opciones de compras que antes, lo que hace que para la empresa sea aún más desafiante tener una visión completa de sus desembolsos. Por eso necesita una solución integrada para toda la administración de gastos, viajes y facturación.

  • Las aplicaciones móviles mejor calificadas
  • Soluciones fáciles de utilizar incrementan el cumplimiento por parte del empleado, dándole mayor visibilidad y ayudándole a tomar mejores decisiones

Cómo se compara su solución?

Responda a nuestro cuestionario

SAP Concur le da un nivel de visibilidad como nunca habías tenido

Si esta utilizando soluciones no conectadas para rastrear los gastos de la empresa, entonces no tiene una visión completa de la información. La solución integrada que te ofrece SAP Concur conecta datos de gastos, viajes y facturación para que pueda ver toda la información simultáneamente.

Aprenda más

Como tomar mejores decisiones automatizando Viajes & Gastos (T&E por sus siglas en inglés)

Cada vez más les están pidiendo a los líderes financieros que jueguen un papel estratégico en la administración de gastos de viajes de negocios. ¿Es un líder o un seguidor?

Lea el reporte

Los líderes financieros cuentan todo acerca de los beneficios de la automatización de Viajes & Gastos

Una encuesta a los líderes financieros más exitosos del mundo, revela la forma en que la tecnología les está ayudando a administrar gastos, optimizar capital y mejorar el desempeño del negocio.

Descargue el reporte

Contáctenos para conocer una mejor alternativa para manejar sus gastos, viajes y administrar sus facturas.

 

Complete la forma para que un representante de venta lo contacte o llámenos hoy al +52 (55) 1250 7673

Únicamente SAP Concur conecta la administración de gastos, viajes y facturación en una sola solución.

SAP Concur le brinda en una sola imagen información sobre gastos, viajes y facturación, lo que le permite analizar los datos, identificar tendencias y buscar ahorros en tiempo y costos haciendo que la vida sea más fácil para los empleados

Empodere a los empleados para que manejen viajes y gastos fácilmente.

Simplifique el cumplimiento a la vez que se conecta con los datos de viaje de sus socios para que pueda ofrecerles muchas más opciones de vuelos y hoteles.

Aprenda más

Rastree y maneje gastos de viaje dondequiera que estos ocurran.

Obtenga información integrada de gastos con tarjetas de crédito, facturas y recibos directamente de los principales proveedores para que pueda tener una visión más completa de los gastos de viaje de sus empleados.

Aprenda más

Capture y enrute automáticamente las facturas.

Rastree facturas de múltiples fuentes, después administre aprobaciones convirtiendo semanas de batallar con las aprobaciones en una experiencia rápida, automatizada y basada en la nube.

Aprenda más

Algunas de las empresas más grandes del mundo usan SAP Concur para tener una visión completa a través de la integración.

Al simplificar la experiencia para el empleado, el cumplimiento resulta sencillo y conduce a ahorros tanto en tiempo como en dinero.

Vea el video

Con soluciones basadas en la nube, redujeron el trabajo manual y se enfocaron en lo que importa

Vea el video