Concur es ahora parte de SAP.
 

SOLUCIONES PARA:
Líderes de TI

Ya no es tan sólo acerca de eficiencia y efectividad. Como un líder de TI, usted necesita mostrar cómo las inversiones de tecnología de su organización están impulsando innovación, agilidad y crecimiento. Con Concur, usted puede hacerlo. Nuestra solución de Viajes y Gastos (T&E) basada en nube funciona con los sistemas de ERP, Recursos Humanos y contabilidad que usted ya tiene y proporciona una plataforma segura y abierta para conectarse a las apps de negocio del futuro. Impulse crecimiento estratégico a través de visibilidad total de los gastos de T&E e innovación continua.

Ya no es tan sólo acerca de eficiencia y efectividad. Como un líder de TI, usted necesita mostrar cómo las inversiones de tecnología de su organización están impulsando innovación, agilidad y crecimiento. Con Concur, usted puede hacerlo. Nuestra solución de Viajes y Gastos (T&E) se integra en forma segura con su sistema SAP y proporciona una plataforma segura y abierta para conectarse a las apps de negocio del futuro. Impulse crecimiento estratégico a través de visibilidad total de los gastos de T&E e innovación continua..

Y soluciones que resuelven sus necesidades



Integración de sistemas fácil

Concur Expense se conecta con sus sistemas ERP y de contabilidad y recopila datos de tarjetas corporativas y de cuentas facturadas centralmente—consolidando toda la información de gastos en un solo lugar



Conozca más



Seguridad y desempeño confiables

Proteja sus datos corporativos con seguridad de cómputo en nube de clase mundial. Las soluciones de Concur proporcionan el nivel más alto de seguridad de datos disponible mediante procesos y controles auditados.





Soporte confiable a usuarios finales

Proporcione una experiencia de usuario transparente en computadoras de escritorio y en dispositivos móviles. Dependa de los recursos de configuración, capacitación y soporte de Concur para simplificar la implementación y la administración de cambios.


Conozca más

DEL BLOG DE CONCUR:

Balanceando Riesgo con Seguridad

Lea más

DEL BLOG DE CONCUR:

¿Está pensando migrar a la nube? Sugerencias para comenzar en forma segura

Lea más

Conecte Concur a las apps y a los proveedores que usted ya utiliza.