Esto rompe todas las reglas.

Tras un año de estancamiento, confusión y preguntas, las compañías podrían estar tentadas de volver a entrar en escena con una filosofía de crecimiento a toda costa. Después de todo, tiene que hacer lo que sea necesario para recuperar el tiempo perdido, y si eso cruza algunas líneas de política que trazó previamente en la arena, bueno, que así sea.

O no. Esas líneas fueron trazadas por una razón, y la mayoría de las veces, esa razón es el dinero. Sus políticas y protocolos se diseñaron para proteger a su organización del gasto excesivo, gastos inconformistas, gastos fraudulentos y cualquier otro tipo de gasto que cueste demasiado a su compañía.

Hacer negocios a través de las fronteras crea otras líneas en la arena, y los requisitos, restricciones y regulaciones impuestos por los gobiernos locales, estatales, federales y extranjeros no son líneas que desea cruzar. A menos que, por supuesto, que su compañía pueda pagar las multas o financiar de forma brillante una pesadilla de relaciones públicas.

Así que, como siempre, usted tiene que templar su crecimiento mediante la gestión cuidadosa de sus gastos. Lo que significa asegurarse cuidadosamente de que está siguiendo las reglas.

El cumplimiento no es un mal necesario, es sólo necesario.

Su compromiso con el crecimiento en el entorno actual es a la vez aplaudido y comprensible. Todo el mundo quiere lo que usted quiere: Levantarse, quítarse el polvo y comenzar a crecer. Para ello, tendrá que comprometerse con el mejoramiento continuo y analizar con sinceridad cómo ha estado haciendo las cosas.

¿Hay maneras de avanzar más rápido? ¿Hay cosas que puede hacer de forma diferente para obtener mejores resultados? ¿Los procesos y las políticas (es decir, el cumplimiento) que siempre ha tenido encajan con la forma en que hace negocios ahora?

Independientemente de sus respuestas, siempre es buena idea contar con las herramientas adecuadas, para:

  • Poder gestionar el gasto con mayor facilidad y eliminar las barreras para el crecimiento.
  • Los líderes de finanzas puedan estar tranquilos sabiendo que se dispone de los sistemas adecuados para proteger los presupuestos y mantener el cumplimiento bajo control, para que puedan mantener el negocio en marcha.
  • Los administradores del programa puedan refinar y mejorar las políticas y los flujos de trabajo para fortalecer los controles de costos y el cumplimiento, a la vez que facilitan el proceso para sí mismos y para los empleados de toda la compañía.

¿Cómo podrían ser esas herramientas? Necesita las herramientas que le permitan, por ejemplo,

  • Impulsar las revisiones automáticas lo más cerca posible de las compras y reducir los gastos no conformes antes de desembolsar el dinero.
  • Utilizar la tecnología inteligente para marcar los reportes de gastos que necesitan revisión de gerentes o auditores.
  • Aprovechar los reportes y la analítica detallados para revisar su desempeño en relación con las políticas, e identificar tendencias o brechas y diseñar planes de mejora.
  • Utilizar tecnología inteligente para mejorar la recuperación del IVA, para poder cumplir con los requisitos de manera eficiente y devolver el dinero a la compañía

Una docena de formas de diseñar una cultura de cumplimiento.

Cuando el gasto conforme es más fácil que el gasto no conforme, adivine lo que ocurre: La gente sigue las reglas y usted no se gasta los presupuestos. Y, lo que es igual de importante, no parece que haya órdenes que deban seguirse o restricciones que deban vigilarse. Es más fácil para todos en la compañía elegir proveedores preferidos y apegarse a los precios negociados. Es más fácil para toda la compañía mantener el cumplimiento.

Con la solución correcta en el trabajo, permanecer dentro de la política de gastos se convierte en parte de la cultura corporativa, el cumplimiento se produce de forma natural y, como sabe lo que tiene que gastar, el crecimiento es más fácil de gestionar.

Esta hoja de tips le proporciona 12 sugerencias que debe tener en cuenta al examinar la gestión del cumplimiento o buscar nuevas soluciones. Descargue la hoja de tips para obtener más información acerca de consejos útiles que pueda poner en práctica para reforzar el cumplimiento de todos sus gastos.

Tags:

Expense