Los viajes sustentables no se van de viaje

Cuando usted se graduó de la escuela secundaria, estaba decidido a cambiar el mundo. Bueno, el mundo por fin le está dando una oportunidad.

Ya sabe, salvar el planeta ya no es simplemente un eslogan. Se trata de salvar el planeta y no es algo que se pueda decir que se apoya, sino que simplemente se ignora. La sustentabilidad es una práctica, no una mera filosofía. Está aquí para quedarse y es algo que todo negocio necesita integrar en sus prácticas para estar cerca durante un tiempo.

Cuando se trata de viajes corporativos, la sustentabilidad finalmente está despegando. Las aerolíneas utilizan cada vez más combustible de aviación sustentable. Los viajeros agrupan las reuniones, por lo que no tienen que hacer tantos viajes de vuelta. Las compañías elaboran políticas que hacen que las elecciones sustentables sean las más fáciles de tomar. (Como tomar el tren de Berlín a Bonn en lugar de volar). Conforme reconstruye su programa de viajes, es el momento de diseñar la sustentabilidad y finalmente hacer lo mejor de su compromiso en la escuela secundaria.

Está en el centro de atención.

Los viajes se han basado esencialmente en unos 18 meses (dar o tomar lo que parece años) y las compañía han tenido tiempo suficiente para replantearse sus programas. Ahora, conforme los negocios vuelven a salir a la carretera, a los trenes y a los cielos, la suite C le ofrece todo lo que necesita. Desean que restablezca los viajes corporativos ya que es fundamental para recuperar la confianza y reconstruir el impulso en todo negocio.

Así pues, todos los ojos están sobre usted para que los viajeros vuelvan a su lugar, para mantenerlos seguros, para hacer su programa más eficiente, para hacer que los gastos sean más fáciles de seguir y gestionar, y para garantizar que su compañía no se quede con su huella de carbono en la boca.

Todo mientras cambiamos cómo se hace todo.

¿Cómo se llega allí?

Según el libro electrónico “Cinco maneras de diseñar la sustentabilidad en su programa de viajes” publicado por SAP Concur, usted debe empezar con sus proveedores. Si adopta prácticas respetuosas con el medio ambiente, es más fácil que usted lo exija. Porque cuando las elecciones de los viajeros se ponderan con aerolíneas ecológicas, hoteles, etc., la selección se convierte en la posición predeterminada.

En otras palabras, los proveedores adecuados hacen que sea más fácil tomar la decisión correcta.

También es importante guiar a sus viajeros a lo largo de la experiencia de reservaciones. Los viajes sustentables no son algo que van a aprender de la noche a la mañana pero puede seguir reforzando los comportamientos de ahorro de dinero y de la Tierra de varias maneras sencillas:

  • Mostrar a los viajeros cuándo tomar el tren es mejor que tomar el avión.
  • Haga que sea fácil ver qué auto de alquiler tiene las máximas emisiones.
  • Destaque qué hoteles son innovadores con sus prácticas ecológicas que plantar algunos árboles aquí y allá.

Asegúrese de hacer un seguimiento de su progreso general y sus resultados y luego muestre a los viajeros cómo sus elecciones marcan una verdadera diferencia tanto para su compañía como para el planeta.

Al final, se reduce al hecho de que pasar del punto A al punto B no es lo que solía ser. Como compañías, vamos a tener que centrarnos aún más en la seguridad y confianza de los viajeros, y vamos a tener que hacerlo más eficientemente que nunca mientras proporcionamos a los viajeros un nivel elevado de comodidad.

No va a ser fácil pero no será imposible. Lea el libro electrónico para descubrir cómo las compañías reconstruyen los programas de viajes para no solo hacer que los negocios se muevan de nuevo, sino para que continúen y avancen más rápido, y cómo exprimen la sustentabilidad de cada dólar, yen y euro gastados en viajes.

No, los viajes sustentables no desaparecerán. Comencemos.