No es necesario que vuele solo.

Asociarse con TMC es un componente clave para reconstruir viajes corporativos.

Con los cambios normativos, las crecientes preocupaciones por el cumplimiento, el aumento de las exigencias de los viajeros y el nerviosismo de la alta dirección que desea que la gente vuelva a la carretera, puede parecer que el futuro de su programa de viajes de negocios descansa sobre sus hombros y solo sobre sus hombros.

Sin embargo, a menos que evite activamente a sus socios de TMC por algún motivo, no tiene que reconfigurar los viajes corporativos usted mismo.

Ahora, en nuestro mundo de negocios posterior a la pandemia, en donde el regreso a los viajes es un punto de referencia más brillante de lo que nunca ha conocido, y donde los directores ejecutivos de finanzas y los guerreros de la carretera están vigilando cada movimiento, las compañías de gestión de viajes colaboran con los gerentes de viajes de maneras nuevas e impactantes.

Según un reciente libro electrónico titulado “Corporate Travel is All Over the Map”, las TMC ofrecen:

  • Una perspectiva clara de lo que está sucediendo realmente en los mostradores de billetes, las compañías de renta de automóviles y en los vestíbulos de los hoteles a medida que la gente se enfrenta a las nuevas incógnitas de los viajes de negocios después de la COVID-19.
  • Orientación sobre cómo alinear a sus equipos internos con usted para asegurarse de que tiene todo lo necesario para reactivar su programa de viajes.
  • La automatización mejorada para estimular una mayor eficiencia, al tiempo que se asegura de que siempre haya alguien en la línea que los viajeros se encuentren en problemas.

Las TMC también son capaces de ofrecer una visión privilegiada del nuevo mundo de los viajes: cómo el trabajo remoto afecta a los viajes a destinos lejanos, por ejemplo, y cómo los viajeros y sus organizaciones pueden gestionar la reducción de noches, la combinación de reuniones, la selección de vuelos directos y, de otro modo, el cambio de lugar, momento y forma de ir.

El libro electrónico también destaca la creciente importancia de las entradas no utilizadas. Aunque siempre ha sido importante estar al tanto de los viajes cancelados y de los créditos que debes, nadie ha visto nunca este tipo de volumen. Su TMC puede ayudarle a asegurarse de que aproveche al máximo las inversiones que ya ha realizado y no dejar los boletos sobre la mesa.

El resultado final es: Su TMC puede ayudarle para que no tenga que hacerlo todo. Por “todo”, queremos decir más de lo que ha tenido que hacer antes. Viajar no es lo que era hace dos años y nunca volverá a serlo. Usted, como gerente de viajes, ayuda a dar forma a la “nueva normalidad” de los viajes corporativos; apoyarse en sus TMC informará sus decisiones, reforzará sus ideas con las mejores prácticas y evitará que el proceso se descontrole.

Sin embargo, esto no quiere decir que su asociación con una compañía de gestión de viajes sea la única respuesta en diseñar el impulso que los líderes de negocio esperan y ofrecer la flexibilidad que los viajeros exigen. También querrá que el socio tecnológico adecuado gestione los detalles detrás de su nuevo programa y políticas, alguien que pueda hacer que los viajes seguros, sustentables y seguros sean alcanzables, sin importar a dónde se dirija su negocio. También encontrará más información al respecto en el libro electrónico.

Al final (o, más bien, al principio, porque es nuevo para todos nosotros), viajar siempre es mejor con alguien en el asiento del pasajero. Las TMC están a largo plazo.