¿Y ahora qué sigue?

Hablar de los viajes en 2020 es como hablar de cualquier otra cosa en 2020: ninguna de ellas tiene mucho sentido. Pero de lo que podemos hablar con absoluta certeza son de las formas de mejorar la gestión de viajes que hacen más fácil volver al camino y saber realmente a dónde vamos.

Llegar a un sitio se reduce a esto: Reunirse. En este caso, no nos referimos a viajar por todo el mundo para ver a sus clientes, nos referimos a viajar por la sala para hablar con sus homólogos de finanzas y gerentes de viajes. Estos dos equipos tienen que trabajar juntos para garantizar la seguridad de sus viajeros, aumentar la visibilidad de los gastos y mejorar la experiencia completa para todos aquellos que empacan sus maletas de ruedas y realmente lo experimentan.

 

La seguridad es lo principal.

Si trabaja en finanzas, conoce los riesgos. Literalmente. Conoce el riesgo de salirse del presupuesto. Conoce el riesgo de estar fuera de las políticas de cumplimiento. Conoce el riesgo de no cumplir con una oscura regulación regional. Y todos esos riesgos aumentan los costos.

Si está del lado de la gestión de viajes, conoce los riesgos de enviar a los empleados a un mundo volátil.

Entonces, ambos entienden lo que está en juego. Sin embargo, lo interesante es que finanzas y viajes tienen las respuestas a los problemas entre ambos. Cuando se reúne y tiene las herramientas adecuadas en las manos, puede ver lo que se está gastando, así que eliminará el riesgo de sobrepasar el presupuesto. Puede capturar cada reservación, así que sabrá en todo momento si está dentro de las políticas.

Y, lo que es más importante, sabrá dónde está su gente, así que no solo puede mantenerse al tanto de las normativas y los requisitos: puede gestionar su deber de cuidado, apoyando la seguridad de sus viajeros donde quiera que estén trabajando. Si desea saber más sobre el cuidado de sus empleados, eche un vistazo a los detalles de este corto libro electrónico de viaje.

 

Ver es creer.

Cuando extiende la mano a otros verá más que una forma de ayudarse a sí mismo: servirá a toda la organización. Tome el control de los gastos, por ejemplo. Con algunas herramientas sencillas implementadas en programas de viajes, tanto los gerentes de finanzas como los gerentes de viajes pueden ver todas las reservaciones, todos los itinerarios y todos los cargos realizados por cada viajero.

Pueden verlo todo, para poder controlarlo todo.

Estas herramientas de viajes y gastos también eliminan los errores y demoras que vienen con recibos en papel y reportes de gastos manuales. Por lo tanto, en lugar de esperar hasta el próximo mes para averiguar qué se gastó el mes pasado, finanzas puede ver números reales exactos a medida que suceden.

Al capturar toda esta información, los gerentes de viajes pueden ver si se siguen las políticas y capacitar fácilmente a los viajeros para que mantengan el rumbo. Tendrán los datos de los gastos para fortalecer las negociaciones y, junto con finanzas, tendrán la inteligencia para tomar decisiones más astutas y con mayor rapidez.

Toda su organización estará más informada y más flexible, de esta manera todos ganarán.

 

Una mejor experiencia.

Hablando de todos, la colaboración entre gerentes de viajes y líderes financieros mejora la experiencia general de los empleados para los que están de viaje. Las aplicaciones y la automatización simplifican el proceso, permitiendo a los viajeros hacer reservaciones con marcas que les encantan, obtener las actualizaciones y cambios que desean y eliminar el trabajo de los reportes de gastos y la gestión de recibos.

Esto significa algo más que un viaje más sencillo, significa más tiempo para hacer el trabajo que se han propuesto. Y eso mejora la participación de los empleados, no solo la productividad.

Cuando los gerentes de viajes ayudan a hacer que el proceso de viaje no requiera gran esfuerzo, la adopción se incrementa. Y cuando la adopción aumenta, finanzas puede ver más de los datos que necesitan. Y todo el mundo está feliz.

 

Van de la mano.

Combinar los esfuerzos de finanzas y viajes elimina gran parte del esfuerzo de la gestión de viajes en sí misma. Es bueno para las personas calculadoras, es bueno para los gerentes de viajes y es bueno para cada persona de la compañía. Así que consulte detalles más profundos en este libro electrónico y ahora, a ponerse en marcha.