Weatherford

2025 Innovation Award Winner

Años de procesos descentralizados de T&E repartidos entre más de 40 programas de tarjetas corporativas y docenas de sistemas locales dejaron a Weatherford con una visibilidad limitada de los gastos, una gran carga de trabajo manual y empleados frustrados. Con más de 18,000 empleados en 75 países, esta compañía energética requería operaciones eficientes y ampliables para la gestión de viajes y gastos (T&E) para ayudar a agilizar sus servicios energéticos globales.

Con las soluciones de SAP Concur, la compañía consolidó sus herramientas, automatizó los procesos clave y capacitó a los empleados con una experiencia coherente y alineada con las políticas en todo el mundo.

Download the resource

resource icon
Casos de éxito
La adopción de las soluciones de SAP Concur ha permitido a Smith & Nephew eliminar la...
Ver
resource icon
Casos de éxito
Barclays es una organización dedicada a crear oportunidades. Para lograr esa misión, la institución financiera...
Ver
resource icon
Casos de éxito
Ver