Si sus datos de viajes y gastos (T&E) no son claros y su información de cuentas por pagar (AP) es incoherente, no puede esperar que sus decisiones, planes o previsiones ofrezcan algo más que incertidumbre.
Los datos deficientes no solo crean dolores de cabeza en la gestión de gastos (su especialidad), sino que también agotan los presupuestos, reducen la visibilidad e introducen diversos riesgos. Le quitan claridad cuando ya está sorteando las complejidades de la incertidumbre económica y normativa, privándole de las perspectivas que la inteligencia artificial podría proporcionarle para mejorar sus gastos y el rendimiento general de su negocio.
¿Cómo son los datos de alta calidad y cómo garantizar su fiabilidad? Los datos de calidad deben ser precisos, completos, oportunos y validados. Descargue nuestro libro electrónico informativo para descubrir cuatro consejos esenciales para evaluar los datos que impulsan el crecimiento de su negocio y cómo mejorar la calidad de sus datos financieros.