Guía para la gestión de los beneficios imponibles de los empleados

mujer sonriendo en oficina

Los beneficios que ofrece a los empleados cambian constantemente, pero en los últimos años, cada vez más de estos beneficios han comenzado a aparecer en los informes de gastos y a plantear retos operativos y normativos a los responsables de RR. HH. como usted. ¿Por qué? 

  • El aumento del trabajo desde casa ha dado lugar a una serie de nuevos beneficios para los empleados, como Internet en casa, equipos de oficina en casa, etc.  
  • Un mercado laboral cada vez más restringido obliga a las empresas a añadir beneficios como membresías a clubes y programas de fidelización de viajes para atraer y retener a los mejores talentos.  

Los beneficios imponibles de los empleados (taxable employee benefits, TEB), como las bonificaciones, se gestionan a través de sistemas de RR. HH. y procesos de nómina de eficiencia comprobada, pero estas versiones nuevas y emergentes suelen cargarse a las tarjetas de crédito de los empleados. 

El seguimiento manual de los TEB lleva demasiado tiempo. Tiene demasiadas cosas que hacer como para asegurarse de que todo se cobran impuestos adecuadamente, sin mencionar la necesidad de asegurarse de que su proceso y la cantidad que cobra de impuestos cumplan con las normativas que cambian constantemente.  

Con la solución de gestión de gastos adecuada, no tiene de qué preocuparse. En este libro electrónico, compartimos cómo puede aprovechar la inteligencia artificial para identificar automáticamente los TEB entre los cargos de su informe de gastos para que pueda centrarse en el cumplimiento, en lugar de recopilar información.  

Descargue la breve guía para que los beneficios imponibles de los empleados sean menos pesados.