Cumpliendo con las nuevas expectativas de los empleados

woman smiling and shaking someone's hand

Conforme su compañía se recupera de la pandemia, una cosa es cierta: los empleados comprometidos serán el combustible que le ayude a avanzar. Ellos fueron la clave de su resiliencia en ese entonces y lo ayudarán a reinventar el negocio ahora conforme cambia hacia el futuro laboral. Sin importar lo que eso pudiera significar.   

Mientras usted piensa en cómo hacer realidad el trabajo híbrido, los empleados se inquietan cada vez más. Sus prioridades cambiaron junto con sus expectativas. Según un estudio de Accenture, ahora el 78% de los empleados están firmemente convencidos de que los empleadores son responsables de su satisfacción laboral y bienestar.1 Están en busca de mayor diversidad, equidad e inclusividad en los lugares de trabajo, así como de visibilidad en cuanto a lo que la organización hace para lograr que suceda.  

La experiencia del empleado abarca todos los puntos de contacto de la organización, incluyendo las interacciones con personas, procesos y tecnología. La gestión de viajes, gastos y facturas es un ejemplo que afecta normalmente a una gran parte de los empleados y tiene la reputación de ser lenta y difícil. Solo 26% de los ejecutivos afirman ser eficaces en el procesamiento, aprobación y reembolso de reportes de viajes y gastos.2 Reinventar la experiencia de gestión de viajes, gastos y facturas teniendo en cuenta en primer lugar las necesidades de los empleados, es una forma de mejorar la experiencia general del empleado. 

En este documento técnico, los expertos de SAP Concur y Accenture analizan las nuevas expectativas de los empleados y comparten sugerencias sobre cómo crear una mejor experiencia para los empleados y los equipos de finanzas. Descárguela hoy mismo.   

 

Fuente 1: Care to do Better, Accenture, 2020 

Fuente 2: Empowering Your People, Oxford Economics, 2022