Concur es ahora parte de SAP.

Solicitud de viajes

Manténgase preparado, pre-apruebe viajes

La tranquilidad viene con planificación y preparación – por eso los gerentes de viajes organizados son tan serios. Con Concur, la solicitud de viaje pre-aprobada se mantendrá gastando, reservando y comprobando el cumplimiento por lo que puede mantener la calma a lo largo del camino.

Condense el gasto y reduzca costos

Travel Request está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los viajes de una forma más efectiva. Una vez que un empleado empieza a planificar un viaje, los gerentes y aprobadores pueden aprobar, rechazar y solicitar modificaciones durante el proceso. Obtenga visibilidad de los vuelos, renta de autos, comidas, habitaciones de hotel, tren y otros gastos. Esto le da un mayor conocimiento de los gastos pre-planificados y reales, teniendo en cuenta previsiones más exactas de los gastos de viaje.

Folleto de Travel Request

Optimice la integración de reserva de viajes

La información fluye desde la solicitud de viaje a la plataforma de viajes y gastos de Concur. El viaje reservado en línea o a través de una agencia de viajes se incorpora automáticamente. Los viajes pueden ser enviados para reservase en línea o con el agente y la información introducida en la solicitud de viaje se puede reutilizar para la reserva de viajes y gastos sin tener que volver a teclear.

Cuando se integra con la solución de Concur Travel, las solicitudes creadas por empleados se envían para su aprobación. Los empleados pueden utilizar la solución de viajes para crear automáticamente una solicitud. Mientras tanto, las agencias pueden reservar viajes para los empleados con base en las notificaciones que se generan después de las aprobaciones.


Incremente el control y la eficiencia

Gracias a un mayor nivel de control de pre-aprobación del viaje, se eliminan viajes innecesarios y derrochadores. También será capaz de garantizar el cumplimiento de las políticas. Además, los informes de gastos se simplifican y los errores de entrada de datos se reducen ya que los detalles del viaje se llenan automáticamente en el sistema. En resumen, la solicitud de viajes ayuda a mantener el proceso eficiente y organizado.