La Mesa de asistencia al usuario ofrece orientación sobre problemas que se interponen en el camino de la productividad del empleado. Si un empleado tiene alguna pregunta sobre un producto de SAP Concur, los usuarios se comunican con nosotros por teléfono, por chat o en el portal de asistencia y nuestros expertos resuelven cualquier problema con rapidez y precisión, de manera profesional.
En los entornos acelerados, es fundamental aprovechar el día al máximo. Para poder darles a los empleados suficiente tiempo para centrarse en las tareas que fomentan resultados positivos, con frecuencia tiene sentido contratar a expertos externos en la materia. Consulte nuestra hoja de sugerencias y determine la forma y el momento en que las compañías deciden utilizar recursos externos.
Reciba respuestas de los expertos a las preguntas que tenga sobre las soluciones de SAP Concur a cualquier hora del día.
Nuestros representantes comprenden las configuraciones de sistemas, políticas y plataformas específicas (incluso las móviles).
Nuestro equipo de asistencia le ayuda en inglés, portugués de Brasil, español, alemán, francés, italiano, japonés y chino mandarín.
La mayoría de las preguntas las respondemos en la primera llamada. En casos más complejos, empleamos otros equipos dentro de SAP Concur y enviamos actualizaciones periódicas hasta que su pregunta tenga la respuesta.
Reciba actualizaciones periódicas sobre los indicadores de desempeño, como casos de asistencia abiertos y resueltos, contactos de asistencia y tiempos de respuesta.
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