Descubra cómo Concur Travel puede hacer más fácil el trabajo de su viajero de negocios

17 de Marzo de 2022

Con el uso de SAP Concur Travel, su compañía podrá acceder a una solución ideal para optimizar la experiencia de sus viajeros de negocios.

Por eso, a lo largo de este contenido, le explicaré cómo SAP Concur Travel puede convertirse en la plataforma ideal para optimizar las oportunidades de negocio de su empresa.

¿Quiere saber cómo SAP Concur Travel puede facilitar el trabajo de su viajero de negocios? ¡Siga leyendo!

¿Qué es SAP Concur Travel?

Es un software de gestión de viajes que permite automatizar y agilizar los procesos, la logística y todas las tareas vinculadas a su viajero de negocios, ya sean las reservaciones de boletos de avión o trenes, la renta de un automóvil, de un hotel o los gastos en un restaurante, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A su vez, permite realizar un control minucioso de los gastos en todas sus fases y ofrece a su viajero de negocios un abanico de opciones diferentes para ejecutar y programar los viajes corporativos.

Principales características de SAP Concur Travel

Esta herramienta facilita la obtención de un equilibrio entre la seguridad y la satisfacción de su viajero de negocios.

También, sirve como un excelente recurso para contar con la flexibilidad necesaria para realizar sus reservaciones de la manera que prefiera, y para reaccionar rápidamente ante cambios de planes y prioridades.

Entre sus funciones se encuentran las siguientes:

  • Servicio basado en la nube;
  • Disponibilidad total en cualquier momento y lugar;
  • Soporte técnico disponible las 24 horas, los siete días de la semana;
  • No es necesario contar con un software de instalación.

¿Por qué es conveniente elegir una solución como SAP Concur Travel?

Además de lo descripto anteriormente, esta solución le permitirá tomar el control de sus gastos, pues, estará conectado a sus datos financieros.

Al automatizar estos procesos, su empresa funcionará de manera eficiente, sin perder tiempo, potenciando el ahorro y mejorando su experiencia.

También podrá simplificar la experiencia de su viajero de negocios al hacer reservas y llevar un mejor control de los costos.

Esta solución le permitirá generar textos personalizados y mensajes dinámicos que aligeren los tiempos para hacer reservas, y podrá tener visibilidad del presupuesto antes de que se efectúe el gasto.

Beneficios de SAP Concur Travel

En primer lugar, es importante destacar que SAP Concur es el proveedor líder de soluciones integradas de gestión de viajes, gastos y facturas.

Entre sus objetivos más inmediatos se encuentra la constante búsqueda y la obtención de óptimos resultados que simplifiquen y automaticen estos procesos cotidianos de las compañías.

A través de SAP Concur Travel, una de sus soluciones más innovadoras, su viajero de negocios podrá guiarse fácilmente, podrá ingresar los gastos de manera digital y recibirá las aprobaciones de las facturas de manera inmediata y automática.

¡Veamos a continuación sus principales beneficios!

1.  Automatiza y acelera los procesos y la logística de su viajero de negocios

A través de SAP Concur Travel podrá acceder a una atención efectiva y fácil durante cualquier etapa en la cual se encuentre su gestión de viajes corporativos. ¿Sabe por qué? Porque esta herramienta le permitirá:

  • Registrar la totalidad de los datos de los viajes y sus gastos;
  • Observar los datos de viajes en un solo tablero;
  • Hacer reservaciones de vuelos, alojamiento y vehículos de manera online;
  • Administrar y gestionar viajes corporativos sobre la marcha, ya que podrá planificar y hacer las reservas desde un dispositivo móvil.

2. Facilita la recolección de datos y el control de los gastos

Todo recibo, ticket o factura, es digitalizado y se organizan automáticamente en un sistema. Así, resulta más fácil su clasificación y su consulta en los reportes de gastos.

3. Brinda variedad de proveedores

Cuando un viajero de negocios debe planificar y armar su viaje, es recomendable que cuente con la mayor cantidad de opciones.

Esto le permitirá acceder a mejores precios, promociones, logísticas optimizadas y contactos que beneficien su actividad y optimicen su experiencia.

4. Realiza reportes de gastos

Mediante esta herramienta innovadora, podrá contar con más de 25 reportes para visualizar los movimientos de forma general o detallada de los gastos que se realizan durante un viaje corporativo.

Ello implica una ventaja, pues, mediante el análisis y el seguimiento de indicadores clave de rendimiento, su compañía podrá cumplir con los lineamientos.

Además, podrá detectar comportamientos que motiven las políticas de la compañía y las regulaciones externas.

Este punto es importante ya que tanto su viajero de negocios como su compañía estarán protegidos y en cumplimiento con la ley vigente del mercado.

5. Brinda autonomía para su viajero de negocios

SAP Concur Travel permite que sus empleados realicen sus propias reservas con libertad. Su viajero de negocios podrá hacer reservas desde cualquier lugar, en cualquier momento y a la vez, compartir sus itinerarios.

De esta manera, la empresa podrá hacer un seguimiento de sus viajes para cumplir con su deber de seguridad y mantenerlo protegido ante posibles accidentes o factores que pongan en riesgo su integridad.

6. Optimiza la utilización de los recursos empresariales de la compañía

Con esta herramienta, liberará a su viajero de negocios y a sus colaboradores en la realización de tareas rutinarias y repetitivas.

¿Por qué? Porque SAP Concur Travel automatiza todos los procesos de gestión de viajes y gastos.

Este es un beneficio importante ya que les permitirá a sus empleados dedicarse a otras tareas que requieran más tiempo y dedicación. Así, su empresa también se verá beneficiada, pues, optimizará el uso de sus recursos financieros.

Todas estas cualidades convierten a SAP Concur Travel en una herramienta ideal para facilitar las tareas de su viajero de negocios, pero también es una aliada para ayudar a mejorar el control, la gestión de los gastos corporativos y el cumplimiento de políticas de cada compañía.

¿Le interesó descubrir cómo SAP Concur Travel puede facilitar el trabajo de su viajero de negocios? ¡Entonces solicite una cita!