Concur es ahora parte de SAP.

Auditoría de informes de gastos

Audite: Obtenga control dentro de las políticas corporativas

Al auditar los gastos para cumplir las normas internas y regulatorias es una práctica empresarial esencial, pero puede ser un proceso manual largo a menudo involucra montañas de papel.

Nuestro servicio de auditoría de informe de gastos ayuda a reducir significativamente el esfuerzo necesario para llevar a cabo auditorías de reclamación de gastos. Extraemos y verificamos los datos de gastos y comparamos para usted, ayudándole a seguir cumpliendo con sus políticas con un mínimo esfuerzo.

Auditando sus gastos

Evaluar y validar sus gastos utilizando nuestro servicio de auditoría de informe de gastos es fácil. Nos aseguramos que sus gastos no compatibles se identifican por lo que sólo reembolsará los gastos aprobados. ¿Sabía usted que el 10% de las reclamaciones están fuera de las políticas? Al tener esto en cuenta resulta claro que la auditoría de sus gastos es crucial.

Este servicio le permite:

  • Elegir el nivel de auditoría para las necesidades de su negocio - hasta una auditoría al 100% (donde cada gasto se verifica)
  • Llevar a cabo auditorías automatizadas basadas en las mejores prácticas o con reglas personalizadas
  • Identificar las excepciones que se pueden resolver directa y rápidamente
  • Obtener informes mensuales detallados

También ofrecemos un servicio de manejo de papel de recibos. Sólo tiene que enviarnos los recibos y los gestionamos para usted. ¡Incluso le proporcionaremos un almacenamiento seguro durante siete años en función de las necesidades HMRC.

Folleto de Expense Report Auditing

Obtenga control en sus gastos

¿Sabe lo que se está gastando?, ¿dónde? La investigación muestra que los gastos corporativos son el segundo costo mayor para su empresa. Mantener el control de ellos es vital.

Usando nuestro servicio le ayuda a tomar el control de sus gastos y le ayudará a tener una mejor administración de sus procesos:

  • Verificar y auditar los ingresos rápidamente
  • Asegúrese de que los recibos corresponden a la partida del sistema
  • Asegurar que los gastos están correctamente clasificados para efectos fiscales

Auditoría de gastos simple

¿Pasa días cada mes checando informes de gastos y sus respectivos recibos o facturas? Comprobar manualmente las reclamaciones es una actividad muy lenta e ineficiente.

Nuestro servicio lleva a cabo el proceso de auditoría de gastos para usted. Revisamos sus gastos en función del nivel de auditoría que se requiere en contra de su política interna y en contra de las regulaciones necesarias, ayudando a asegurar que sus reclamos son compatibles.

Le permitimos elegir el nivel de auditoría que sea adecuado para usted, incluso el 100% de auditorías se puede hacer ahorrándole tiempo y molestias.