Por qué es importante la experiencia del empleado

Optimizar las tareas cotidianas con herramientas inteligentes para que los empleados puedan centrarse en el trabajo y su negocio obtenga mayor visibilidad de los gastos.

Simplificar los procesos para mejorar el compromiso de los empleados

Agilizar tareas como el seguimiento de gastos, el procesamiento de facturas y la reservación de viajes da por resultado empleados más felices. ¿Mejor aún? Finanzas obtiene datos más precisos y como se ven impactados los resultados financieros al tener un mayor compromiso. Descubra por qué una buena experiencia del empleado (EX) es buena para los negocios.

Descargar el documento

Una gran experiencia para los empleados beneficia a todos

Cuando es fácil para los empleados completar las tareas que solían dejar para después, como es el seguimiento de kilometraje o la aprobación de reportes de gastos, toda la organización se beneficia. Vea cómo optimizar los procesos con herramientas inteligentes ayuda a finanzas a gestionar el gasto, a aumentar la adopción de TI y mucho más.

Siete pasos inteligentes para mejorar la experiencia de los empleados

Para que las empresas mejoren la satisfacción de los empleados y la eficiencia laboral, necesitan investigar sus puntos débiles. Una gran manera en que las organizaciones pueden impulsar la felicidad y el desempeño en toda la organización es automatizando la gestión de viajes, gastos y facturación. Descargue la lista de comprobación y aprenda siete maneras de mejorar la EX.

Descargar la lista de comprobación

La colaboración entre finanzas, TI y RH es clave para mejorar la EX

Los efectos positivos de mejorar el compromiso de la fuerza laboral se extienden por toda la organización. Por eso es crucial que RH, TI y finanzas se alineen con el objetivo común de mejorar la EX simplificando los procesos de viajes, gastos y facturación. Tenga mas argumentos con los datos de Forrester.

Descargue el reporte de Forrester

¿Por qué SAP Concur?

Ofrecemos una solución de gestión de gastos inteligente, escalable y con automatización de siguiente nivel de principio a fin, que facilita la administración de gastos a la vez que proporciona datos precisos y análisis financieros avanzados que contribuyen a dar visibilidad y facilitar el crecimiento. Descubra por qué IDC nos nombra líderes del mercado.

Descargar el reporte de IDC

La gente feliz produce resultados poderosos

Descubra cómo SAP utiliza la Gestión de la experiencia humana para ayudar a las empresas a crear el tipo de compromiso de los empleados que genera mejores resultados empresariales.

Conozca más

SAP Concur cuenta con una mejor manera de administrar los gastos

Llene el formulario para que un representante de SAP Concur se comunique con usted o llame al +52 (55) 1250 7673.

Díganos las cuestiones de viajes y gestión de gastos que usted está interesado en la solución .

Ahora sólo tienes que rellenar los campos siguientes , y un representante de ventas de Concur se comunicará con usted.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.