Bienvenido al futuro de los viajes

Experiencia de usuario completamente nueva, un amplio contenido y soluciones inteligentes para que todos los involucrados en los viajes de negocios sean más eficaces.

La evolución de Concur Travel

Tienes razón. Ya es hora. Es tu tiempo.

Y nos toma tiempo hacerlo bien.


La plataforma renovada de la herramienta de reservas en línea Concur Travel cuenta con una experiencia de usuario similar a la de un consumidor completamente nueva, un amplio contenido y soluciones inteligentes para que todos los involucrados en los viajes de negocios sean más eficaces.

Los viajes de negocios están cambiando, y nosotros también.

handshake

Brinde a los colaboradores las experiencias que se merecen

Concur Travel ha mejorado su herramienta de reservas en línea para proporcionar una experiencia de usuario más rápida y fácil, facilitando la planificación y el pago de viajes. Esto promueve una mayor adopción y cumplimiento por parte de los colaboradores.
group with arrow pointing right

Reducir riesgos y aumentar el cumplimento de políticas

La solución de gestión de viajes de SAP Concur se integra con Concur Expense, lo que permite un proceso completo de gastos de viajes. Las empresas pueden personalizar sus políticas para aumentar la adopción y el cumplimiento, mientras garantizan la seguridad de los datos personales y corporativos.
data bubbles connected

Optimizar y adaptar para satisfacer más rápido las necesidades del cliente

La solución de gestión de viajes ofrece un ecosistema amplio de proveedores y contenido para satisfacer las necesidades de viaje globales. Las empresas pueden adaptar la plataforma para impulsar la adopción y el cumplimiento de las políticas, reduciendo la intervención manual de los gestores de viajes y el soporte al usuario final.
leaf

Progreso sostenible

Proporcione información y orientación a sus viajeros sobre las opciones de itinerario sostenible, para que puedan tomar decisiones informadas al reservar viajes, y usted puede crear un programa de viajes más sostenible.

Manténgase al tanto de las nuevas mejoras

Implementaremos actualizaciones de características y funcionalidad a medida que ocurran. Sin embargo, el mejor lugar para mantenerse al día sobre nuestro progreso es a través de SAP Roadmap Explorer. Ahí puede dar seguimiento de las últimas actualizaciones.

Novedades en el producto Evolución del centro de recursos de Concur Travel