Concur es ahora parte de SAP.

Reserva de viajes con Concur Travel

Obtenga el “Viaje Perfecto de Negocios” con Concur

El mejor compañero de viaje es el que se anticipa a sus necesidades a lo largo del camino. A medida que aleja de su destino, tienen un ojo en las cosas pequeñas, sus puntos de recompensa, preferencias de asiento, información de la sala de abordar, usted encontrará ese tipo de atención especializada con Concur. Hemos diseñado nuestra herramienta de reserva de viajes para hacer la experiencia de viaje de negocios mejor.

Viajes de negocios a la medida

El contenido del viaje se entrega basándose en las políticas corporativas definidas y las preferencias individuales de los viajeros. No sólo a los empleados les resulta más fácil para reservar viajes, pero todo dentro de las políticas. Esto significa que su organización se mantiene en completa tranquilidad.


Reserve viajes en cualquier lugar, en cualquier momento

Reserve su próximo vuelo en el momento. Reserve su hotel desde el taxi. Haga arreglos para rentar un auto sin importar en dónde se encuentre. Nuestra aplicación para dispositivos móviles de viajes y gastos le permite reservar viajes corporativos dentro de su política desde cualquier lugar y en cualquier momento para mantenerse productivo en el camino y para que no te pierdas nada.


Datos precisos y fiables directamente desde el Proveedor

Con Concur® Connect, Concur se conecta directamente con proveedores de viajes ofreciendo exclusivo acceso a inventario y servicios lo cuales no se encuentran disponibles en programas tradicionales de viajes. También se ofrecen datos completos de folio electrónico directamente de las compañías aéreas, hoteles y compañías de renta de autos en forma de facturas electrónicas que automáticamente se cargan en el informe de gastos. Estos correos contienen el registro de recibos de transacción. Así que, usted sabe que la información es exacta, y el desglose manual es cosa del pasado.


Reserve el “Viaje Perfecto de Negocios”

Si existe una tecnología que se hizo para viajes de negocios, esta es el dispositivo móvil. Concur está aprovechando estos dispositivos poderosos para cumplir la promesa de un viaje de negocios perfecto. Esta promesa incluye alertas en su teléfono cuando el taxi está a pocas cuadras de distancia. Poder pagar el taxi a través de mensaje de texto y registrarse para su vuelo directamente desde tu teléfono. Pronto, se podrá incluir el recibir ofertas y actualizaciones en función de su estado y ubicación. Y un día, le permitirá eludir el registro en el hotel y abrir la puerta de su habitación.

Folleto de Concur Travel