Concur es ahora parte de SAP.

Características

Las características son lo que diferencia una solución de otra y hace que sea de primera clase.

Es importante para nosotros que usted tenga la funcionalidad que necesita para apoyar su negocio, cumplir con los estándares de seguridad y asegurarse de que sus gastos, IVA y declaraciones de impuestos se encuentren dentro de los requerimientos del SAT. También es importante que sus usuarios encuentren una solución fácil y sencilla de usar y sobre todo que les ahorre tiempo.


¿Necesitas ayuda para el cumplimiento de políticas? Podemos ayudarle a asegurarse de que sus informes de gastos se mantienen en el lado correcto tanto de sus políticas internas como de las últimas reglas de cumplimiento normativo. Es por eso que ofrecemos una solución que puede ser fácilmente adaptable para capturar toda la información pertinente, así como la auditoría y servicios adicionales de manejo de recibos para ayudarle a garantizar el cumplimiento de las políticas


¿Integración Fácil? ¿Busca una solución que sea rápida y fácil de implementar y que se comunique con sus sistemas existentes? Nuestra solución se integra fácilmente con soluciones de cuentas por pagar, nómina, recursos humanos y soluciones de ERP utilizando interfaces estándar de la industria que son fáciles de implementar - que le da un proceso ininterrumpido


¿Capacidades Internacionales? Si usted viaja o trabaja en varios países tendrá una solución que puede apoyarle mientras usted viaja al extranjero. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de capacidades en todo el mundo.


¿Seguridad de clase mundial? Tener un alto nivel de seguridad es esencial. Le ofrecemos el más alto nivel de seguridad de datos para sus datos financieros, corporativos y personales.


¿SaaS / Solución en la nube? No hay software adicional o hardware que se necesite cuando se utiliza software tipo SaaS. Entregamos nuestra solución utilizando Software-as-a-Service (SaaS) lo que significa que la solución está basada en la Web. Como resultado, es de bajo costo y rápida de implementar, fácil de mantener, y disponible a través de nuestra aplicación móvil en su teléfono inteligente.