Concur es ahora parte de SAP.

Entregándole soluciones SaaS

El Software as a Service (SaaS) es una tecnología madura que es flexible, versátil, y sobre todo con un bajo costo al implementar su solución de viajes y gastos. Al utilizar SaaS para implementar su solución de Concur significa que tampoco hay necesidad de invertir en hardware o software adicional.

Además, hacemos nuestras soluciones fáciles de configurar y fácil de mantener lo que garantiza que siempre será sencillo y rápido para que el sistema funcione de la manera que usted lo necesita.

Soluciones rápidas, costos accesibles y fáciles de implementar

Queremos que se beneficie de una solución de viajes y gastos fácil de implementar. Es por eso que ofrecemos nuestra solución utilizando SaaS. Con modelos de pago mensual, semestral o anual usted se beneficiará de la siguiente forma:

  • Un desembolso inicial bajo o nulo
  • Sin gastos de capital
  • Costos predecibles
  • No hay costo adicional para añadir nuevos usuarios

Todo esto significa que es rápido de implementar y de echar a andar por lo que obtendrá un retorno de inversión rápido al implementar su solución de viajes y gastos de Concur.


Fácil de administrar

Agregue nuevos usuarios rápido, incluyendo nevas contrataciones

Agregar nuevos usuarios a nuestra solución es fácil y se puede hacer sin necesidad de involucrar a su departamento de TI. Tener el control significa que usted rápidamente puede permitir a los nuevos empleados iniciar con declaraciones de gastos.

¿Quieres hacer un cambio en su política de gasto?

Imagínese que usted ha revisado recientemente su política de gastos y ha decidido que el valor máximo de los billetes de avión tiene que subir debido a los aumentos de tarifas. Nuestra solución permite que usted mismo pueda modificarlo, no es necesario contratar a expertos externos o consultores que lo hagan por usted. Usted obtendrá un gran beneficio al poder realizer este tipo de cambios usted solo y rápidamente.


Actualizaciones y mejoras automáticas

¿Usted acostumbra actualizar sus sistemas?

A diferencia de los sistemas de licenciamiento, nuestras actualizaciones se aplican sin que usted tenga que hacer algo, realizar copias de seguridad, trabajar hasta tarde o esperar a que nadie esté conectado para realizar una actualización es cosa del pasado.

¿Monedas fluctuantes?

Los tipos de cambios suelen subir y bajar todo el tiempo, pero nosotros importamos automáticamente estos datos y los mantenemos actualizados de tal forma que usted no tiene de que preocuparse. Nos mantenemos al margen de los últimos avances en tecnología, cambios en regulaciones gubernamentales y mantenemos las mejores prácticas en gastos corporativos por lo que el sistema siempre se desempeña de la manera que usted se merece.