Concur es ahora parte de SAP.

Capacidad Global

Concur es una solución global para viajes y gastos de negocios. Puede ser implementada en todas sus oficinas sin importar el tamaño ni cualquiera que sea su alcance global.

Tiene poderosas funciones de administración global para satisfacer las necesidades de su organización multinacional. También cumple con las diferentes prácticas legales y fiscales establecidas en todo el mundo.

Todos sus empleados pueden usar Concur, sin importar si se encuentran en su propio país o en cualquiera de sus oficinas en el extranjero.

Soporta múltiples tarifas de viáticos, gastos de viaje y divisas

Concur automáticamente modifica las tarifas de viáticos, gastos de viaje y divisas de acuerdo al país en el cual se haya enviado la solicitud de reembolso de gastos.

Soporta múltiples idiomas

Concur soporta informes de gastos en más de 16 idiomas, incluyendo Alemán, Francés, Francés Canadiense, Ingles de Inglaterra, Ingles Norteamericano, Español, Portugués (de Brasil), Holandés, Italiano, Sueco, Polaco, Ruso, Japonés, Chino (simplificado y tradicional) y Húngaro.

Soporta la reclamación del impuesto al valor agregado (VAT, IVA, TVA, MOMs, GST)

Concur le permite generar reportes de impuesto al valor agregado (IVA) tanto en viajes nacionales como internacionales. Soporta y mantiene todas las tasas de IVA aplicables en cada país.

Su solución cumple con las leyes de impuesto al valor agregado de la Unión Europea.

Soporta subsidio en kilometraje

Concur hace fácil el grabar múltiples tasas de kilometraje basados en el tamaño del motor de su vehículo. También permite indicar si el vehículo es de la empresa o personal.

La solución le permite a las compañías calcular el kilometraje total usado en negocios para reportar impuestos.

¿Necesita información Global?

Todos sus datos están almacenados en un mismo lugar, de tal forma que tendrá una mejor comprensión de sus gastos de viaje.

¿Necesita alcance global?

Concur tiene el compromiso de cumplir con todos los requerimientos globales en su organización.

¿Necesita una solución escalable?

Concur le ofrece una solución totalmente escalable, al ser una solución basada en WEB es muy fácil brindarle el servicio a sus oficinas en cualquier parte del mundo.

¿Quiere una aplicación móvil global?

Revise sus itinerarios de viaje, añada, modifique y envíe gastos mientras sigue fuera de la oficina con la aplicación para dispositivos móviles de Concur, la cual está disponible en las principales plataformas para dispositivos iPhone® o iPad®, Android™ y BlackBerry® , sin costo adicional.